págs. 1-32
Desafios da formação pedagógica em nutrição
Cleia Graziele Lima do Valle Cardoso, Nilce Maria da Silva Campos Costa, Bibiana Arantes Moraes
págs. 33-49
Uso de TIC: Posibles Relaciones con Habilidades Cognitivas e Interpersonales en un Grupo de Adolescentes
págs. 50-74
págs. 75-102
Enseñar ciencias naturales es también ocuparse de la lectura y del uso de nuevas tecnologías
Carla Inés Maturano Arrabal, María Amalia Soliveres, Cinthia Perinez, Iris Álvarez Fernández
págs. 103-117
La política tecnológica como política exterior: algunas conclusiones y propuestas
págs. 118-134
SABER11 y rendimiento universitario: un análisis del progreso en el plan de estudios
págs. 135-161
Consultores, Empresarios, Herramientas de gestión y vinculación con Responsabilidad Social (Rosario)
págs. 162-204
Estrategias para fortalecer capacidades dinámicas de innovación: una visión desde las micro y pequeñas empresas
María Eugenia Morales Rubiano, Carolina Ortiz Riaga, Yenni Viviana Duque Orozco, Paola Andrea Plata Pacheco
págs. 206-233
La extensión universitaria en Buenos Aires: legitimidades y transformaciones recientes
págs. 234-267
Discursos de viajeros europeos y cultura escrita en la Argentina (1810-1910)
Mario Sebastián Román, Liliana Perucci, Marcelo Bechara, María Lidia de Biaggi, María de los Angeles Rodriguez, Stella Maris Beghetto, Román Mayorá
págs. 268-292
Creencias de docentes en formación que afectan el uso de recursos tecnológicos
David Sebastian Reyes González, Antonio Víctor Martín García
págs. 293-314
Cambios y permanencias en las prácticas de enseñanza con TIC, Neuquén, Argentina
Diego Aguiar, Ana Capuano, María Angelica Diez, Cecilia I. Foures, Irene Silin
págs. 315-341
págs. 342-361
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados