InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
From principles to practice: an oline learning experience on designing at brazilian university
Monica Cristina Garbin, Agnaldo Arroio
Revista EDaPECI, ISSN-e 2176-171X, Vol. 22, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educação a Distância e Práticas Educativas Comunicacionais e Interculturais), págs. 32-46
Students’ cognitive structures about the copper cycle
Iva Martins, Mónica Baptista, Agnaldo Arroio
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 32, Nº. 4 (octubre-diciembre), 2021, págs. 34-44
Fake news científicas: Percepção, persuasão e letramento
Sheila Freitas Gomes, Juliana Coelho Braga de Oliveira Penna, Agnaldo Arroio
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 26, Nº. 0, 2020
Pesquisa no estágio supervisionado: alguns resultados e muitas possibilidades
Micaías Andrade Rodrigues, Agnaldo Arroio
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 11, Nº. 1, 2018, págs. 31-49
Solange Wagner Locatelli, Agnaldo Arroio
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4239-4244
Construindo atividades de modelagem sobre a estrutura e transformação da matéria em sala de aula: uma análise sobre suportes necessários
Mauritz Gregório de Vries, Agnaldo Arroio
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4421-4426
Flávia Cristina Gomes Catunda de Vasconcelos, Agnaldo Arroio
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5125-5130
O uso vídeos no ensino de química: análise da temática nas publicações da química nova na escola
Flávia C. G. C. de de Amorim, Simone K. S. de Melo, Agnaldo Arroio, Marcelo Carneiro Leão
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3624-3630
O uso de episódio dos simpsons para o ensino de radioatividade em uma estratégia flexquest
Flávia C. G. C. De Vasconcelos, Marcelo Carneiro Leão, Agnaldo Arroio
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3631-3636
D. Dias Donizzetti deSouza, Marcelo Giordan, Agnaldo Arroio
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 404-408
Um simulador aplicado ao estudo de interações intermoleculares
C. Ayres, Agnaldo Arroio
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2445-2450
O meio ambiente apresentado em filmes de ficcão e documentários
G. Serra, Agnaldo Arroio
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2797-2802
Reading the Word and the World: Empowering Mozambican Health Teachers through Video Production
Agnaldo Arroio, Clara Cacilda Mauaie
MIL Cities and MIL Citizens: Informed, Engaged, Empowered by Media and Information Literacy (MIL) / coord. por Alton Grizzle, Maarit Jaakkola, Tomás Durán Becerra, 2021, ISBN 978-958-763-502-7, págs. 167-187
Estratégias interdisciplinares em aulas de química
Dirceu Donizetti Dias de Souza, Agnaldo Arroio
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-12-0, págs. 63-67
O uso do filme de animação no ensino de ciências no primeiro ano do ensino fundamental
M. H. Blasbalg, Agnaldo Arroio
XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales / José Manuel Domínguez Castiñeiras (ed. lit.), 2012, ISBN 9788469546734, págs. 649-657
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados