Periodo de publicación recogido
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Inés María García Azkoaga, Karina Sullón Acosta
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. Extra 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Las lenguas amerindias en Iberoamérica: retos para el siglo XXI), págs. 153-170
Aprendizaje De Inglés Como Lengua Extranjera En El Perú: Uso De Lenguas De Estudiantes Bilingües Hablantes De Una Lengua Originaria Y Castellano Durante Las Sesiones De Inglés
Karina Sullón Acosta
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-7
Lenguas indígenas: educación a distancia, inclusión y pensamiento sistémico para el contexto latinoamericano
Mauro Marino Jiménez, Fany Olinda Rojas Noa, Karina Sullón Acosta
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1612-1616
Lenguas indígenas: Un sistema de educación y preservación a través de la tecnología, las presiones institucionales y el pensamiento sistémico
Mauro Marino Jiménez, Fany Olinda Rojas Noa, Karina Sullón Acosta
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 585-596
Aprendizaje de inglés como tercera lengua en instituciones educativas interculturales bilingües del perú: un estudio exploratorio en escuelas quechua, ashaninka y shipibo-konibo
Karina Sullón Acosta
Tesis doctoral dirigida por Elizabet Arocena Egaña (dir. tes.), Miren Jasone Cenoz Iragui (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2022).
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