Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Euskararen eta gaztelaniaren erabilera ingeleseko irakaskuntza-saioetan
Elizabet Arocena Egaña
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 30, Nº. 1, 2018, págs. 37-55
Teachers' beliefs in multilingual education in the Basque country and in Friesland
Elizabet Arocena Egaña, Miren Jasone Cenoz Iragui, Durk Gorter
Journal of immersion and content-based language education, ISSN 2212-8433, Vol. 3, Nº. 2, 2015, págs. 169-193
Characteristics of cross-linguistic influence in the writings of young multilinguals
Elizabet Arocena Egaña
Gazte eleaniztunak: mintzalari eta mintzagai / coord. por Beñat Muguruza Aseguinolaza, Irantzu Epelde Zendoia, 2022, ISBN 978-84-9860-841-0, págs. 15-36
Miren Jasone Cenoz Iragui, Elizabet Arocena Egaña
The Routledge Handbook of Spanish Language Teaching: metodologías, contextos y recursos para la enseñanza del español L2 / coord. por Javier Muñoz Basols, Elisa Gironzetti, Manel Lacorte, 2019, ISBN 978-1-138-18290-5, págs. 417-431
Elizabet Arocena Egaña
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 540
Multilingual education: teachers' beliefs and language use in the classroom
Elizabet Arocena Egaña
Tesis doctoral dirigida por Miren Jasone Cenoz Iragui (dir. tes.), Durk Gorter (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2017).
Aprendizaje de inglés como tercera lengua en instituciones educativas interculturales bilingües del perú: un estudio exploratorio en escuelas quechua, ashaninka y shipibo-konibo
Tesis doctoral dirigida por Elizabet Arocena Egaña (dir. tes.), Miren Jasone Cenoz Iragui (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados