InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Giulia Oppa Kirinus, Vanessa Fontana Fonseca, Nathalia Marcolin Simon, Camila G. Passos
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Vol. 1, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Dossiê Temático: Formação inicial de professores em foco: Os programas Pibid e Residência Pedagógica v. 1), págs. 371-385
Development of a Waste Management Program in Technical Chemistry Teaching
Julia G. Ramm, Gabryel L. Dorscheid, Camila G. Passos, Carla Sirtori
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 4, 2018, págs. 570-576
Reformulações curriculares do Curso de Licenciatura em Química da UFRGS: influências, contextos e práticas
Camila G. Passos, José Cláudio del Pino
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 7, Nº. 1, 2014, págs. 209-234
O ensino de conceitos sobre gestão e tratamento de resíduos: experiência em uma universidade brasileira
Diego Biegler de Oliveira, Carla Sirtori, Camila G. Passos
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 571-576
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados