InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación de habilidades de indagación
Concepció Ferrés Gurt, Anna Marbà
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1241-1248
El reto de plantear preguntas científicas investigables
Concepció Ferrés Gurt
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 14, Nº. 2, 2017, págs. 410-426
Trabajos de indagación de los alumnos: instrumentos de evaluación e identificación de dificultades
Concepció Ferrés Gurt, Anna Marbà, Neus Sanmartí i Puig
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 12, Nº. 1, 2015, págs. 22-37
Concepció Ferrés Gurt, Anna Marbà, Jordi Domènech Casal
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 1055-1060
Evaluación de la competencia de indagación científica de los bachilleres
Concepció Ferrés Gurt, Anna Marbà, Neus Sanmartí i Puig
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 899-907
Biologia condensada: conceptes bàsics de biologia en més de 100 resums
Concepció Ferrés Gurt
Girona : CCG, 2005. ISBN 84-96444-29-5
La competencia d'indagacio i la seva avaluacio en els estudiants de batxillerat
Concepció Ferrés Gurt
Tesis doctoral dirigida por Anna Marbà (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados