Periodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas de liderazgo intermedios en organizaciones escolares de Chile
Guillermo Andrés Rodríguez Molina, Joaquín Gairín Sallán
IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management, ISSN-e 2014-9018, Vol. 8, Nº. 1, 2020, págs. 88-111
Acceso y permanencia de estudiantes con discapacidad en las universidades chilenas
Guillermo Andrés Rodríguez Molina, Bárbara Valenzuela Zambrano
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 53, 2019
Influencia de las prácticas de liderazgo pedagógico en las prácticas pedagógicas docentes: caso en Chile de las Unidades Técnicas Pedagógicas
Guillermo Andrés Rodríguez Molina, Joaquín Gairín Sallán
IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management, ISSN-e 2014-9018, Vol. 5, Nº. 1, 2017, págs. 6-29
Influencia de la gestión curricular de las UT`P en las prácticas pedagógicas docentes
Guillermo Andrés Rodríguez Molina
Conocimiento para la equidad social. Libro de actas X conferencia internacional encuentros Barcelona 2016 / coord. por Pablo Rivera Vargas, Rommy Morales Olivares, María Elena Sánchez Sánchez, Isidora Sáez Rosenkranz, 2017, ISBN 9788416989515, págs. 91-93
Relación de los procesos de gestión curricular y las prácticas pedagógicas docentes
Guillermo Andrés Rodríguez Molina
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1290-1291
Guillermo Andrés Rodríguez Molina
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Gairín Sallán (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados