Periodo de publicación recogido
|
|
|
Alejandra Meneses, Evelyn Hugo Rojas, Paola Uccelli
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 58, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Lenguajes para el Aprendizaje)
Young-Suk Grace Kim, Yaacov Petscher, Paola Uccelli, Benjamin Kelcey
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 7, 2020, págs. 1367-1387
Children's Early Decontextualized Talk Predicts Academic Language Proficiency in Midadolescence.
Paola Uccelli, Meredith L. Rowe, Susan C. Levine, Susan Goldin-Meadow, Özlem E. Demir
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 5, 2019, págs. 1650-1663
Emily Phillips Galloway, Paola Uccelli
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 1, 2019, págs. 15-31
Core academic language skills:: an expanded operational construct and a novel instrument to chart school-relevant language proficiency in preadolescent and adolescent learners
Paola Uccelli, Christopher D. Barr, Christina L. Dobbs, Emily Phillips Galloway, Alejandra Meneses, Emilio Sánchez Miguel
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 36, Nº 5, 2015, págs. 1077-1109
Habilidades de lenguaje académico y su asociación con la comprensión de lectura en la escuela primaria y media: un nuevo constructo operacional
Paola Uccelli, Alejandra Meneses Arévalo
Miríada hispánica, ISSN 2171-5718, Nº. 10, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educación y bilingüismo), págs. 179-206
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados