|
Impactos das tecnologias digitais no ensino de enfermagem: caminhos para inovação educacional
Patrícia de Paula Alves Costa da Silva, Fernando Silvio Cavalcante Pimentel, Meirielly Kellya Holanda da Silva, Marya Fernandha Santos Santana
Revista EDaPECI, ISSN-e 2176-171X, Vol. 23, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educação a Distância e Práticas Educativas Comunicacionais e Interculturais), págs. 26-35
Estrategias de aprendizaje a través de los juegos digitales en un contexto universitario
Fernando Silvio Cavalcante Pimentel, Margarida Morais Marques, Valdick Barbosa de Sales
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 73, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación para el Futuro: Prospectiva para la sostenibilidad y la justicia social), págs. 83-93
Learning about pandemic: a study from the game Plague inc and its players
Daniela Karine Ramos, Taynara Rúbia Campos, Fernando Silvio Cavalcante Pimentel
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 15, Nº. 34, 2022
Desenvolvimento de estratégias cognitivas com jogos digitais na educação não-formal
Fernando Silvio Cavalcante Pimentel, Larissa Torres da Silva, Maria Dolores Fortes Alves
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 12, Nº. 4, 2021
O uso de filtros de controle na internet: o caso do sistema educacional
Ibsen Bittencourt Pinto, Rafael André Barros, Fernando Silvio Cavalcante Pimentel
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 15, Nº. 1, 2020, págs. 253-265
Ensino híbrido e multimodalidade em contextos educacionais gamificados
João Carlos Diniz Martins, Fernando Silvio Cavalcante Pimentel
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 17, Nº. 2, 2019, 672 págs.
Fernando Silvio Cavalcante Pimentel, Raphael de Oliveira Freitas
Revista EDaPECI, ISSN-e 2176-171X, Vol. 19, Nº. 1, 2019, págs. 18-27
Letramento digital na cultura digital: o que precisamos compreender?
Fernando Silvio Cavalcante Pimentel
Revista EDaPECI, ISSN-e 2176-171X, Vol. 18, Nº. 1, 2018, págs. 7-16
E-Sports na escola: desafios e possibilidade para a Educação Física na cultura digital
José Ricardo Lopes Ferreira, Fernando Silvio Cavalcante Pimentel
Revista EDaPECI, ISSN-e 2176-171X, Vol. 18, Nº. 1, 2018, págs. 61-70
O uso da tecnologia móvel (celular) no contexto educacional
Fernando Silvio Cavalcante Pimentel, Maria Janaína dos Santos Feitoza
Revista EDaPECI, ISSN-e 2176-171X, Vol. 17, Nº. 3, 2017, págs. 129-139
Fernando Silvio Cavalcante Pimentel, Daiane Rose Freitas Rufino, Weslania Silva da Cruz
Revista EDaPECI, ISSN-e 2176-171X, Vol. 17, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Ética em pesquisa em contextos educativos), págs. 224-237
Fernando Silvio Cavalcante Pimentel
Revista EDaPECI, ISSN-e 2176-171X, Vol. 1, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Educação a Distância e Práticas Educativas Comunicacionais e Interculturais), págs. 54-65
O olhar da tutoria em processos de formação de docentes universitários
Fernando Silvio Cavalcante Pimentel, Clarissa Tenório Ribeiro Bernardes, Vera Lucia Pontes dos Santos
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 460-464
Outras formas de aprender: inserção de crianças na cultura digital
Fernando Silvio Cavalcante Pimentel
Acceso masivo y universal para un aprendizaje a lo largo de la vida: actas del XVI Simposio Internacional de Informática Educativa (SIIE' 14) / José Luis Sierra Rodríguez (ed. lit.), Juan Manuel Dodero Beardo (ed. lit.), Daniel Burgos Solans (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-16125-41-8, págs. 279-284
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados