Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Deconstrucción curricular en contextos escolares y la apropiación tecnológica de estudiantes en sectores vulnerables
:
una interpretación desde Michel Serres
Sandra Milena Vargas Angulo
[1]
;
Juan Diego Hernández Albarracín
[1]
[1]
Universidad Simón Bolívar (Cúcuta, Colombia)
Localización:
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital
/
coord.
por
Elke Castro León
, 2021,
ISBN
978-84-1377-594-4,
págs.
1646-1661
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse