Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Poemas en un aula de preescolar para combatir el bullying
Tany Giselle Fernández Guayana
Espacios en Blanco: Revista de educación, ISSN-e 2313-9927, ISSN 1515-9485, Vol. 1, Nº. 36, 2026
Aportes de la docencia al sentido de vida de los profesores en Colombia
Tany Giselle Fernández Guayana
, Yuli Tatiana Diaz Galindo
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 27, Nº 1, 2025, págs. 45-79
Incidencia de la gestión de aula en la adquisición de herramientas autorregulatorias del aprendizaje
Yulian Manuela González Rodríguez
, Tany Giselle Fernández Guayana
Revista Unimar, ISSN 0120-4327, ISSN-e 2216-0116, Vol. 43, Nº. 2, 2025 (Ejemplar dedicado a: Revista UNIMAR), págs. 104-120
La gestión de aula en la formación profesional integral
José Fernando López Rodríguez, Tany Giselle Fernández Guayana
YACHANA Revista Científica, ISSN-e 2528-8148, Vol. 14, Nº. 1 (Enero-Junio), 2025, págs. 1-1
María Pinzón
, Carolina Valero Olaya
, Jeidy Miranda Hernández
, Marisela Becerra Moncada
, Tany Giselle Fernández Guayana
Academo, ISSN-e 2414-8938, Vol. 11, Nº. 3, 2024 (Ejemplar dedicado a: September - December), págs. 310-322
La formación docente: una oportunidad para la transformación desde la investigación científica
Beatriz Lorena Caicedo Guevara
, Tany Giselle Fernández Guayana
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 19, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: January-June)
Tany Giselle Fernández Guayana
, Javier de Jesús Álvarez García
, Margoth Beltrán Quinayas
, Yuleima Salazar Cárdenas
MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria, ISSN-e 2528-7842, Vol. 10, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Enero - Abril.; i - v), págs. 64-80
Formar en la autorregulación del aprendizaje para una vida social sana
Edgar Julián Mora Benavides
, Yady Eliana Mur Bihuchy
, Tany Giselle Fernández Guayana
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía, ISSN-e 2590-7476, Vol. 8, Nº. 14, 2024 (Ejemplar dedicado a: enero-junio), págs. 190-200
LA AUTORREGULACIÓN DEL APRENDIZAJE A TRAVÉS DEL ENTORNO SOCIAL DESDE TRES EXPERIENCIAS VIVIDAS
Naila Milena Rivas Mendoza
, Andrea Milena Sánchez Díaz
, Maribel Orjuela Pulido
, Sonia Paola Salamanca Murcia
, Tany Giselle Fernández Guayana
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 10, Nº. 2, 2024, págs. 14-22
La vocación docente: el proyecto de vida que otorga sentido a los profesores
Tany Giselle Fernández Guayana
, William Alexander Parra Coronado
, Yuli Tatiana Diaz Galindo
Tsafiqui: Revista científica en ciencias sociales, ISSN 1390-5341, ISSN-e 2602-8069, Vol. 14, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Educomunicación: otras formas de enseñar y aprender), págs. 41-51
La educación artística como escenario para el desarrollo de capacidades creativas
Jaime Armando Espitia Vargas, Tany Giselle Fernández Guayana
Acción y reflexión educativa, ISSN-e 2644-3775, Nº.48 48, 2023 (Ejemplar dedicado a: Acción y Reflexión Educativa), págs. 6-21
Diana Denisse Ardila Herrera, Tany Giselle Fernández Guayana
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 44, Nº. 1, 2022
Circunstancias que inciden en el trabajo en equipo en estudiantes de último grado escolar
Sergio Andrés Ávila Pava
, Tany Giselle Fernández Guayana
Educando para educar, ISSN 2007-1469, Nº. 42, 2022 (Ejemplar dedicado a: Septiembre 2021 - Febrero 2022; 182 p.), págs. 157-180
Leidy Xiomara Caicedo Bohórquez, Tany Giselle Fernández Guayana
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 17, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Julio-diciembre), págs. 161-179
Apuestas educativas en momentos de transición hacia la paz
Tany Giselle Fernández Guayana
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 7, Nº. 2, 2021, págs. 30-41
Fenomenología de la responsabilidad por el Otro: un estudio sobre la vocación de la docenci
Tany Giselle Fernández Guayana
Educación: Revista de la Universidad de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 44, Nº. 1 (enero-junio), 2020
La educación fuente de desarrollo humano
Tany Giselle Fernández Guayana
Academo, ISSN-e 2414-8938, Vol. 6, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 204-210
El poder de las palabras del educador en los procesos de paz
Tany Giselle Fernández Guayana
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía, ISSN-e 2590-7476, Vol. 2, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre), págs. 49-55
¿Qué hay detrás de la profesión de educar?: Un amor a la vida
Tany Giselle Fernández Guayana, Francisco Javier Bernal Sarmiento
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 4, Nº. 36, 2014, págs. 117-122
La autorregulación del aprendizaje y los factores del entorno social que le repercuten: caso colombiano
Tany Giselle Fernández Guayana, Diana Marcela Leal Camacho, María Isabel Pinzón Navarro
Inclusión, diversidad y desarrollo personal / coord. por Nelly Meléndez, Yuli Esteves González, Dimas Hernan Concepcion Patino, 2024, ISBN 978-84-1079-035-3, págs. 72-86
Aproximación a los sentidos que los profesores le otorgan a su responsabilidad educativa
Tany Giselle Fernández Guayana, Jhon Fredy Orrego Noreña
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI / coord. por Edgar Serna M., Vol. 1, 2020, ISBN 9789585233379, págs. 218-226
Entre el trabajo y la familia en el caso colombiano
Juan Guillermo Hoyos Díez, Marina Echeverri De Hoyos, Tany Giselle Fernández Guayana
II International Conference Familiy and Society / Rita Cavallotti Oldani (ed. lit.), Consuelo León Llorente (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-8395-7, págs. 455-470
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados