Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Paula Mapelli Brahm
Ciclos de mejora en el aula año 2020: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla / coord. por Rafael Porlán Ariza, Elisa Navarro Medina, Ángel Francisco Villarejo Ramos, 2021, ISBN 978-84-472-3100-3, págs. 925-946
El autoaprendizaje como clave para incentivar la motivación y mejorar el rendimiento académico
Paula Mapelli Brahm
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas / Eduardo Vendrell Vidal (dir.), Virginia Vega Carrero (dir.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), José P. García-Sabater (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9048-638-2, págs. 512-520
Investigación en color y calidad de alimentos
Francisco Jose Heredia Mira, Isabel María Vicario Romero, María Lourdes González-Miret Martín, María Luísa Escudero-Gilete, Antonio J. Meléndez-Martínez, Belén Gordillo Arrobas, José Miguel Hernández Hierro, María Jesús Cejudo Bastante, Carla María Stinco Scanarotti, Francisco José Rodríguez Pulido, María José Jara Palacios, Julio Nogales Bueno, Berta Baca Bocanegra, Félix Moreno, F.J. Rivero, Paula Mapelli Brahm, Ana M Benítez-González, S. Alonso, Emilia Bejines Mejias
III Jornada de investigación y postgrado: libro de actas, 2016, ISBN 978-84-946089-7-1, págs. 143-150
Hacia el uso de carotenoides incoloros como ingredientes funcionales de alimentos
Paula Mapelli Brahm
Tesis doctoral dirigida por Antonio J. Meléndez-Martínez (dir. tes.), Carla María Stinco Scanarotti (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados