InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comunicación y empresa: nuevas tendencias estratégicas
Jorge Alberto Hidalgo Toledo, Mágda Rodrigues da Cunha, Daniel Barredo Ibáñez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 28, 2022 (Ejemplar dedicado a: Especial sobre Nuevas Tendencias Estratégicas en Comunicación y Empresa)
Comunicação digital, redes e cidadania: apresentação do dossiê
Caroline Kraus Luvizotto, Jorge Alberto Hidalgo Toledo, Mágda Rodrigues da Cunha
Comunicação Midiática, ISSN-e 2236-8000, Vol. 17, Nº. 1, 2022, págs. 6-9
Plataformas, algoritmos e consumo televisivo: considerações sobre escolhas da audiência em um ambiente de múltipla oferta
Vanessa Scalei, Mágda Rodrigues da Cunha
Comunicação Midiática, ISSN-e 2236-8000, Vol. 17, Nº. 1, 2022, págs. 91-105
Os paradoxos da proteção e da vigilância no rastreamento da circulação de pessoas
Mágda Rodrigues da Cunha
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 26, Nº. 114, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, Negacionismo, Ideología y Ciencia)
“Los nuevos, nuevos objetos” y la materialidad de la investigación de la cultura digital en América Latina: Entrevista a Carlos Scolari
Jorge Alberto Hidalgo Toledo, Mágda Rodrigues da Cunha, Daniel Barredo Ibáñez
Comunicación: estudios venezolanos de comunicación, ISSN 0798-1856, Nº. 193 (1º trimestre), 2021 (Ejemplar dedicado a: Señales filtradas), págs. 185-191
Bárbara Avrella, Mágda Rodrigues da Cunha
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 24, Nº. 109, 2020 (Ejemplar dedicado a: Reinvención de la industria mediática en el ecosistema digital)
A memória na era da reconexão e do esquecimento
Mágda Rodrigues da Cunha
Em Questão, ISSN-e 1808-5245, Vol. 17, Nº. 2, 2011, págs. 101-115
Blogs: a remediação das mídias que permite à audiência publicar
Mágda Rodrigues da Cunha
Diálogos de la comunicación, ISSN 1813-9248, Nº. 76, 2008
Tendência das mídias a partir de um olhar sobre a história
Mágda Rodrigues da Cunha
Em Questão, ISSN-e 1808-5245, Vol. 12, Nº. 2, 2006, págs. 253-271
Possibilidades Tecnológicas Apontam para Mudanças em Conceitos da Comunicação
Mágda Rodrigues da Cunha
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 53, 2006
Não é mais Possível Pensar o Rádio como Antes
Mágda Rodrigues da Cunha
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 48, 2006
A participação contemporânea organizada e a interferência no produto final televisivo no Brasil
Jerônimo Silvello Ceratti, Mágda Rodrigues da Cunha
Nuevas audiencias, consumidores y culturas digitales / coord. por Antonio García Jiménez, Daniel Barredo Ibáñez, Mágda Rodrigues da Cunha, 2021, ISBN 978-84-09-31653-3, págs. 71-80
Jornalismo em forma de app: a ruptura na hierarquia da informação
André Fagundes Pase, Eduardo Campos Pellanda, Mágda Rodrigues da Cunha
Narrativas jornalísticas para dispositivos móveis / coord. por João Canavilhas, Catarina Rodrigues, Fábio Giacomelli, 2019, ISBN 978-989-654-536-9, págs. 15-32
Nuevas audiencias, consumidores y culturas digitales
coord. por Antonio García Jiménez, Daniel Barredo Ibáñez, Mágda Rodrigues da Cunha
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Revista Mediterránea de Comunicación, 2021. ISBN 978-84-09-31653-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados