Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Repasos y actividades interactivas: potenciando el aprendizaje con TIC
Sulma Farfán Sossa, María Beatriz Juárez Escribano, Claudia Liliana Gandía
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 547, 2023
Percepción de alumnos de Máster sobre la integración de TIC basada en el modelo TPACK
María Beatriz Juárez Escribano, Sulma Farfán Sossa, Claudia Liliana Gandía, José Luis García Cué
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 16, Nº. 32, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educational innovation through teaching and learning spaces and methodologies in STEAM environments), págs. 33-48
La inclusión digital en la educación de Tarija, Bolivia
Sulma Farfán Sossa, Antonio María Medina Rivilla, María Luz Cacheiro González
Revista de la CEPAL, ISSN-e 1682-0908, Nº. 115, 2015, págs. 71-90
Aplicación de los estilos de aprendizaje para la determinación de los grupos de riesgo en la carrera de informática de la UMSA: Application of learning styles for the determination of risk groups in computer carreer UMSA
Ramiro Gallardo, Jorge P. Terán, C. Alonso, Sulma Farfán Sossa
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 3, Nº. 6, 2010 (Ejemplar dedicado a: Conferencia inaugural del IV Congreso Muncial de Estilos de Aprendizaje México 2010), págs. 138-157
Charo Fernández Aguirre, Sulma Farfán Sossa
Formación en las competencias: modelos y métodos didácticos innovadores / coord. por Concepción Medina Domínguez, Antonio María Medina Rivilla, 2023, ISBN 978-84-7991-616-9, págs. 235-263
Los Estilos de Aprendizaje y las TIC en el Diseño Instruccional
Sulma Farfán Sossa, María Luz Cacheiro González
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / Luisa Miranda (ed. lit.), Paulo Alexandre Alves (ed. lit.), Carlos Morais (ed. lit.), 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 623-637
La Formación Docente Para Integracion de las TIC en la Educación en América Latina
Sulma Farfán Sossa
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / Luisa Miranda (ed. lit.), Paulo Alexandre Alves (ed. lit.), Carlos Morais (ed. lit.), 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 1298-1310
Estilos de aprendizaje y diseño instruccional con TIC
Sulma Farfán Sossa, María Luz Cacheiro González
Estilos de aprendizaje y otras perspectivas pedagógicas del siglo XXI / coord. por José Luis García Cué, Mercedes Aurelia Jiménez Vázquez, Tomás Martínez Saldaña, Concepción Sánchez Quintanar, 2013, ISBN 978-607-715-189-0, págs. 73-94
La Universidad Autónoma "Juan Misael Saracho" de Tarija (Bolivia)
Shirley Gamboa Alba, Bernardo Echart Limachi, Rocío Carballo Poma, Sulma Farfán Sossa, Andrés Abel Mamami
Paradojas y dilemas de las universidades iberoamericanas ante la sociedad del conocimiento / coord. por Adriana Gewerc Barujel, 2009, ISBN 978-84-92651-16-0, págs. 153-171
Sulma Farfán Sossa
Tesis doctoral dirigida por Antonio María Medina Rivilla (dir. tes.), María Luz Cacheiro González (codir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados