Los estilos de aprendizaje como competencias para el estudio, el trabajo y la vida: Learning styles as skills for study, work and life
págs. 4-22
Investigación sobre las relaciones entre los estilos de aprendizaje y el resultado académico en las asignaturas elementos de matemática, introducción a la administración y análisis socio-económico: Research on the relationship between learning styles and academic resuts in the subjets: elements of mathematics, introduction to administration and socio-economic analysis
págs. 23-33
Relación entre los estilos de aprendizaje, el autoconcepto y las habilidades numérica y verbales en estudiantes que inician estudios superiores: The relationship of learning styles, self-concept and numerical and verbal skills in students who start higher education
págs. 34-47
Estilos de aprendizaje: Particularidades en alumnos universitarios-Learning styles in university students: characteristics in their learning
Laura Blanco de la Barrera, Danilo Donolo, María Cristina Rinaudo
págs. 48-66
Estilos de aprendizaje de estudiantes que cursan la primera asignatura de la carrera de medicina en el nordeste argentino: Learning styles of students that attend the first subject of the medicine programme in northeastern Argentina
Patricia Beatriz T. Said Rücker, María Victoria Díaz Rojas, María Etel Espíndola De Markowsky
págs. 67-79
págs. 80-91
Estilos de aprendizaje de los estudiantes de la universidad de Sonora, Méxicoestudio de caso: Learning styles of students of the University of sanora, Mexico case study
Guadalupe Aleida Valenzuela Miranda, Adria Velia González Beltrones
págs. 92-102
Estilos de uso do espaço virtual: Novas perspectivas para os ambientes de aprendizagem online-Styles of use of virtual space: New per
págs. 103-127
Evaluación de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de farmacia en los últimos 6 años: Evolution of learning styles of students of pharmacy in the last 6 years
Domingo José Gallego Gil, Sandra Negro, A. Fernández-Carballido, R. Raposo
págs. 128-137
Aplicación de los estilos de aprendizaje para la determinación de los grupos de riesgo en la carrera de informática de la UMSA: Application of learning styles for the determination of risk groups in computer carreer UMSA
Ramiro Gallardo, Jorge P. Terán, C. Alonso, Sulma Farfán Sossa
págs. 138-157
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados