InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ensino de Geociências e desenvolvimento sustentável: concepção e validação de questionários
Patrícia João, Ana V. Rodrigues, Maria Helena Paiva Henriques
Revista Práxis Educacional, ISSN-e 2178-2679, Vol. 17, Nº. 48, 2021 (Ejemplar dedicado a: Dossiê - Pesquisa em educação: abordagens em Portugal e Brasil)
Investigando sobre um produto de investigação: o caso Centro Integrado de Educaçao em Ciências
Patrícia João, Maria Helena Araújo e Sá, Ana V. Rodrigues, Vanessa Souza
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1579-1584
Práticas integradas de educação em ciências: Um programa de formação contínua para professores com cariz CTS
Ana V. Rodrigues, Patrícia João
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, ISSN-e 1850-0013, ISSN 1668-0030, Vol. 11, Nº. 33, 2016, págs. 181-202
Desenvolvimento Sustentável no 1º CEB: perspetiva dos documentos educativos oficiais portugueses
Patrícia Sá, Patrícia João, Ana V. Rodrigues
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019 / coord. por António Pedro Costa, Susana Oliveira e Sá, Paulo Alexandre de Castro, Dayse Neri de Souza, Vol. 1, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Educação), ISBN 978-989-54476-3-3, págs. 1183-1185
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados