InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias de gestión de los medios sociales en la prensa digital española
Ainhoa Torres, Teresa Torrecillas Lacave
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 25, 1, 2019, págs. 547-566
Ainhoa Torres, Luis Babiano
Ambienta: La revista del Ministerio de Medio Ambiente, ISSN 1577-9491, Nº. 71, 2007, págs. 34-39
Un consejo audiovisual que vele también por los más jóvenes
Juan Cantavella Blasco, Ainhoa Torres
La ética y el derecho en la producción y el consumo del entretenimiento, 2006, ISBN 978-84-611-3184-6, págs. 157-173
La comunicación en tiempos de algoritmos
Ainhoa Torres
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 36, 2023, págs. 427-428
Es reseña de:
La comunicación en tiempos de algoritmos
Bárbara Yuste
Madrid : Ediciones Pirámide, 2022
La conversación en la prensa digital española. Estrategia en medios sociales y engagement. Estudio de caso: la construcción de las comunidades en twitter en la prensa digital española
Ainhoa Torres
Tesis doctoral dirigida por Teresa Torrecillas Lacave (dir. tes.), Juan Cantavella Blasco (dir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados