Periodo de publicación recogido
|
|
|
Nutrición e inmunidad en las plantas: Relación entre el conocimiento cotidiano y escolar. Un estudio en pluriaño de educación secundaria, Mendoza. Argentina
Fernanda Olivera, Brenda Gabriela Ponce, Maria Sol de la Torre
Know and Share Psychology, ISSN-e 2695-723X, Vol. 4, Nº. 2, 2023, págs. 16-27
Sustancias adictivas, hackers del cerebro. Un estudio didáctico en Ciencias Naturales
Liliana Esther Mayoral Nouveliére, Yésica García, Diego Miras, Cecilia Pirrone, Brenda Gabriela Ponce, Mariana Troncoso
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 27, 2020, págs. 91-112
Saberes como aprendizajes prioritarios (NAP) en la Olimpiada Argentina en Ciencias Junior
Liliana Esther Mayoral Nouveliére, Iris Días, Brenda Gabriela Ponce, Lilia Dubini
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 1, 2017 (Pedagogía y didáctica de las ciencias experimentales, matemáticas e ingenierías. Currículo CTS, Educación para la salud y ambiental. Gestión y evaluación de proyectos educativos institucionales), ISBN 978-84-16978-20-5, págs. 353-362
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados