Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñanza-aprendizaje de la herencia de “rasgos ocultos” en Educación Primaria
María Isabel Zudaire Ripa, Carmen Ester Castillo Gonzalez, Iria Vázquez, María Napal Fraile
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 567-572
Involving the students in the european projects through the focus group dynamic: The case of aimed – aiming to educate by promoting the academic dimension of erasmus+
Susana Trasobares Llorente, Carmen Ester Castillo Gonzalez, Juan Manuel Piñero López, María Nieves Gómez Aguilar
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, pág. 6715
Estudio cinético-mecanístico de complejos macrocíclicos: formación, descomposición, movimientos moleculares y otras reacciones
Carmen Ester Castillo Gonzalez
Tesis doctoral dirigida por Manuel García Basallote (dir. tes.), María de los Ángeles Máñez Muñoz (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados