Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Involving the students in the european projects through the focus group dynamic: The case of aimed – aiming to educate by promoting the academic dimension of erasmus+
Susana Trasobares Llorente, Carmen Ester Castillo Gonzalez, Juan Manuel Piñero López, María Nieves Gómez Aguilar
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, pág. 6715
Investigación-acción en la Formación del Profesorado: cambio de mentalidad y diseño de un modelo educativo fundamentado en un proceso dialógico
Teresa Ben Fernández, Serafín Bernal Márquez, Ginesa Blanco Montilla, Manuel Bethencourt Núñez, Miguel Ángel Cauqui López, Isaac de los Ríos Hierro, María Jesús Fernández Trujillo Rey, Marina Gutiérrez Peinado, María de los Ángeles Máñez Muñoz, Francisco Miguel Morales Sanchez, Francisco José Pacheco Romero, José María Pintado Caña, Susana Trasobares Llorente, Hilario Vidal, M. Pilar Villar Castro
Actividades de los Grupos de Formación del Profesorado de la Universidad de Cádiz 2005-2006, 2007, ISBN 978-84-9828-112-5, págs. 201-208
Tesis doctoral dirigida por Susana Trasobares Llorente (dir. tes.), José Antonio Pérez Omil (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2020).
Tesis doctoral dirigida por José Juan Calvino Gámez (dir. tes.), Susana Trasobares Llorente (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados