Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El modelo de Ohlson (1995): ¿hemos llegado realmente a comprenderlo?
Manuel Larrán Jorge, Juan Manuel Piñero López
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], ISSN 1138-4891, Vol. 8, Nº 16, 2005, págs. 115-149
Amalia García-Borbolla Fernández, Manuel Larrán Jorge, Joaquina Laffarga Briones, Cristina Abad Navarro, Juan Manuel Piñero López
Actualidad financiera, ISSN 0213-6929, Año nº 2, Nº 11, 1997, págs. 27-48
Estudio de experiencias realizadas en la docencia de análisis contable: objetivos y métodos didácticos
Manuel Larrán Jorge, Juan Manuel Piñero López, Emiliano Ruiz Barbadillo
Revista española de financiación y contabilidad, ISSN 0210-2412, Nº 88, 1996, págs. 715-742
Una revisión sobre la investigación empírica de la hipótesis de empresa en funcionamiento
Andrés Guiral Contreras, Juan Manuel Piñero López, Emiliano Ruiz Barbadillo
Revista técnica, ISSN 0538-0634, Nº 9, 1996, págs. 52-73
Análisis de Estados Financieros: Reflexiones para la confección de un programa
Joaquina Laffarga Briones, Juan Manuel Piñero López
Actualidad financiera, ISSN 0213-6929, Nº 1, 2, 1995 (Ejemplar dedicado a: Contabilidad), págs. 551-580
Internal evaluation of erasmus+ projects: The case of else project
Juan Manuel Piñero López, María Nieves Gómez Aguilar, Candela Contero Urgal, María Dolores Capelo Bernal
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020., 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 4758-4774
Involving the students in the european projects through the focus group dynamic: The case of aimed – aiming to educate by promoting the academic dimension of erasmus+
Susana Trasobares Llorente, Carmen Ester Castillo Gonzalez, Juan Manuel Piñero López, María Nieves Gómez Aguilar
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020., 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, pág. 6715
Coordinación y autoaprendizaje docente sobre las metodologías de enseñanza-aprendizaje
Maria Yolanda Calzado Cejas, María Dolores Capelo Bernal, Rosario del Río Sánchez, Amalia García-Borbolla Fernández, Yolanda Giner Manso, María Nieves Gómez Aguilar, Jesús Herrera Madueño, Eva María Mulero Mendigorri, María José Muriel de los Reyes, Juan Manuel Piñero López, Emiliano Ruiz Barbadillo, María Luisa Vélez Elorza
Actividades de los Grupos de Formación del Profesorado de la Universidad de Cádiz 2005-2006, 2007, ISBN 978-84-9828-112-5, págs. 65-74
Juan Manuel Piñero López
Transparencia empresarial y sociedad del conocimiento [Recurso electrónico]: comunicaciones presentadas al XII Congreso AECA celebrado en Cádiz, 29 de septiembre-1 de octubre de 2003, 2003, ISBN 84-89959-67-6, pág. 188
La calificación de la gestión continuada en España.
Emiliano Ruiz Barbadillo, Andrés Guiral Contreras, Juan Manuel Piñero López
Perspectivas de la Auditoría Financiera en España, 1996, ISBN 8489352046, págs. 319-334
Juan Manuel Piñero López
Tesis doctoral dirigida por Manuel Larrán Jorge (dir. tes.), Joaquina Laffarga Briones (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados