InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Thinking and Learning in Nested Systems: The Classroom Level
Vicente Talanquer, Renée Cole, Gregory T. Rushton
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 101, Nº 2, 2024, págs. 295-306
Supporting the Growth and Impact of the Chemistry-Education-Research Community
Deborah G. Herrington, Ryan D. Sweeder, Patrick L. Daubenmire, Christopher F. Bauer, Stacey Lowery Bretz, Diane M. Bunce, Justin H. Carmel, Renée Cole, Brittland K. DeKorver, Resa M. Kelly, Scott E. Lewis, María T. Oliver-Hoyo, Stephanie A. C. Ryan, Marilyne Stains, Marcy H. Towns, Ellen J. Yezierski
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 3, 2019, págs. 393-397
Decentering: A Characteristic of Effective Student–Student Discourse in Inquiry-Oriented Physical Chemistry Classrooms
Alena Moon, Courtney Stanford, Renée Cole, Marcy Towns
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 7, 2017, págs. 829-836
Analysis of Instructor Facilitation Strategies and Their Influences on Student Argumentation: A Case Study of a Process Oriented Guided Inquiry Learning Physical Chemistry Classroom
Courtney Stanford, Alena Moon, Marcy Towns, Renée Cole
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 93, Nº 9, 2016, págs. 1501-1513
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados