InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Beyond Convenience: A Case and Method for Purposive Sampling in Chemistry Teacher Professional Development Research
KatieMarie Q. Magnone, Ellen J. Yezierski
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 101, Nº 3, 2024, págs. 718-726
Applying the VisChem Approach in High School Classrooms: Chemical Learning Outcomes and Limitations
KatieMarie Q. Magnone, Ellen J. Yezierski
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 101, Nº 3, 2024, págs. 727-740
Adam G. L. Schafer, Ellen J. Yezierski
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 4, 2021, págs. 1099-1111
Supporting the Growth and Impact of the Chemistry-Education-Research Community
Deborah G. Herrington, Ryan D. Sweeder, Patrick L. Daubenmire, Christopher F. Bauer, Stacey Lowery Bretz, Diane M. Bunce, Justin H. Carmel, Renée Cole, Brittland K. DeKorver, Resa M. Kelly, Scott E. Lewis, María T. Oliver-Hoyo, Stephanie A. C. Ryan, Marilyne Stains, Marcy H. Towns, Ellen J. Yezierski
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 3, 2019, págs. 393-397
Goodwill without Guidance: College Student Outreach Practitioner Training
Justin M. Pratt, Ellen J. Yezierski
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 3, 2019, págs. 414-422
Justin M. Pratt, James P. Birk, David L. Tierney, Ellen J. Yezierski
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 12, 2017, págs. 1952-1959
D. Amanda Vilardo, Ann H. MacKenzie, Ellen J. Yezierski
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 2, 2017, págs. 206-210
Misconceptions about the Particulate Nature of Matter
Ellen J. Yezierski, James P. Birk
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 83, Nº 6, 2006, págs. 954-960
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados