Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Assessment of Student Performance on Core Concepts in Organic Chemistry
Naha J. Farhat, Courtney Stanford, Suzanne M. Ruder
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 5, 2019, págs. 865-872
Suzanne M. Ruder, Courtney Stanford
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 12, 2018, págs. 2126-2133
Decentering: A Characteristic of Effective Student–Student Discourse in Inquiry-Oriented Physical Chemistry Classrooms
Alena Moon, Courtney Stanford, Renée Cole, Marcy Towns
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 7, 2017, págs. 829-836
An SN1-SN2 lesson in an organic chemistry lab using a studio-based approach
Christina G. Collison, Jeremy A. Cody, Courtney Stanford
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 89, Nº 6, 2012, págs. 750-754
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados