Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Betül Demirdöğen, Scott E. Lewis
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 9, 2023, págs. 3252-3260
Jessica D. Young, Scott E. Lewis
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 3, 2022, págs. 1392-1399
Chemistry Assessments through the Sudden Implementation of Online Instruction
Scott E. Lewis
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 9, 2020, págs. 3418-3422
Supporting the Growth and Impact of the Chemistry-Education-Research Community
Deborah G. Herrington, Ryan D. Sweeder, Patrick L. Daubenmire, Christopher F. Bauer, Stacey Lowery Bretz, Diane M. Bunce, Justin H. Carmel, Renée Cole, Brittland K. DeKorver, Resa M. Kelly, Scott E. Lewis, María T. Oliver-Hoyo, Stephanie A. C. Ryan, Marilyne Stains, Marcy H. Towns, Ellen J. Yezierski
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 3, 2019, págs. 393-397
Jenay Robert, Scott E. Lewis, Razanne Oueini, Andrea Mapugay
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 93, Nº 12, 2016, págs. 1993-1998
Developing and Implementing an Assessment Technique To Measure Linked Concepts
Li Ye, Razanne Oueini, Scott E. Lewis
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 11, 2015, págs. 1807-1812
Li Ye, Scott E. Lewis, Jeffrey R. Raker, Razanne Oueini
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 8, 2015, págs. 1299-1305
Scott E. Lewis
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 91, Nº 12, 2014, págs. 2037-2044
Departing from Lectures: An Evaluation of a Peer-Led Guided Inquiry Alternative
Scott E. Lewis, Jennifer E. Lewis
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 82, Nº 1, 2005, pág. 135
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados