InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sandra Patricia García Ávila, Edelmira Ochoa Camacho
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memorias del XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental)
Jennifer Andrea Cuervo, Daira Yeraldin Páez, Manuel Galvis Rueda, Edelmira Ochoa Camacho
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memorias del XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental)
Identificación Inicial de las Formas de Argumentación sobre Ecología en Escuela Rural
Alexander Vargas, Nidia Yaneth Torres Merchán, Edelmira Ochoa Camacho
Educación y Ciencia, ISSN-e 0120-7105, Nº. 25, 2021, págs. 1-14
Taller: creación de un contenido de ciencias naturales en blackboard coursesites
José Vicente Samacá Ramírez, Edelmira Ochoa Camacho
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Memorias del X Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. V Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. 9, 10 y 11 de octubre de 2019.), págs. 1998-2005
José Vicente Samacá Ramírez, Edelmira Ochoa Camacho
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Memorias IX Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. IV Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 9,10,11 de octubre de 2017).), págs. 1463-1468
Edelmira Ochoa Camacho, María Mercedes Callejas Restrepo, José Vicente Samacá Ramírez
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Memorias VIII Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. III Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 5-7 de octubre de 2015)), págs. 276-285
Concepciones de los estudiantes rurales acerca del medio ambiente
Olga Rocío Bustamante Saavedra, Edelmira Ochoa Camacho
Revista Ciencia y Agricultura, ISSN 0122-8420, ISSN-e 2539-0899, Vol. 12, Nº. 1, 2015, págs. 49-56
Actitudes frente a la relación CTS de estudiantes de Licenciatura en Ciencias Naturales
Edelmira Ochoa Camacho, Gloria Leonor Gutiérrez Gómez
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 4, Nº. 7, 2013 (Ejemplar dedicado a: Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía), págs. 245-264
Los proyectos pedagógicos investigativos en la formación docente
Sandra Patricia García Ávila, Edelmira Ochoa Camacho
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Edelmira Ochoa Camacho, Sandra Patricia García Ávila
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Contexto de aprendizaje virtual en situación covid-19: percepciones de docentes en formación inicial de asignaturas de Proyectos Pedagógicos Investigativos
Edelmira Ochoa Camacho, Sandra Patricia García Ávila
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 951-964
El conocimiento didáctico del contenido sobre y en la acción docente
Claudia Patricia Moreno Cely, Edelmira Ochoa Camacho, Inés Andrea Sanabria Totaitive
Currículo en Ciencias Naturales. Tendencias, intersticios y posibilidades / coord. por Inés Andrea Sanabria Totaitive, Claudia Patricia Moreno Cely, Thiago Henrique Barnabé Corrêa, 2021, ISBN 978-958-660-516-8, págs. 99-132
Percepciones y prácticas acerca del desarrollo curricular de las Ciencias Naturales
Edelmira Ochoa Camacho, Karen Tatiana Molina Suárez, Lina María Pineda Castro
Currículo en Ciencias Naturales. Tendencias, intersticios y posibilidades / coord. por Inés Andrea Sanabria Totaitive, Claudia Patricia Moreno Cely, Thiago Henrique Barnabé Corrêa, 2021, ISBN 978-958-660-516-8, págs. 133-174
Uso de Nvivo 10 como herramienta de apoyo en la investigación etnográfica en el aula
José Vicente Samacá Ramírez, Edelmira Ochoa Camacho
Educación científica y ciudadanía en el siglo XXI: actas del VIII Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del II Congreso Internacional de Pedagogía, Didáctica y TIC aplicadas a la Educación (CIEDUC 2015) / Aurelio-Heinz Usón Jaeger (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-16133-65-9, págs. 542-555
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados