Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Uso de videojuegos en Educación Física y desarrollo del autoconcepto en la adolescencia: diferencias entre sexos
Carlos Merino Campos, Jairo León Quismondo, Jana María Gallardo Pérez, Héctor del Castillo Fernández
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 47, 2023, págs. 110-118
The benefits of active video games for educational and physical activity approaches: A systematic review
Carlos Merino Campos, Héctor del Castillo Fernández
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 5, Nº. 2, 2016, págs. 115-122
Impacto de los videojuegos sobre el autoconcepto en la adolescencia, según sexo
Carlos Merino Campos, Jana María Gallardo Pérez, Jairo León Quismondo, Héctor del Castillo Fernández
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 167-183
Formación de maestros en el uso de videojuegos como herramienta educativa
Patricia Gómez Hernández, Carlos Merino Campos
Innovando la docencia desde la formación del profesorado / Carlos Monge López (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9171-098-1, págs. 245-266
Formación de maestros en el uso de videojuegos como herramienta educativa
Patricia Gómez Hernández, Carlos Merino Campos, Ana Belén García Varela
Nuevas apuestas educativas [Recurso electrónico]: entre la docencia presencial y la innovación tecnológica / Héctor del Castillo Fernández (ed. lit.), Gloria Nogueiras Redondo (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-16978-11-3, págs. 51-65
Carlos Merino Campos
Tesis doctoral dirigida por Héctor del Castillo Fernández (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados