Perú
Perú
La educación infantil es un pilar fundamental de la sociedad, por ello, contar con profesionales con alto nivel de vocación es un primer requisito para la formación de los niños que serán los futuros ciudadanos que asuman la responsabilidad de un país. Para ello, el análisis de la vida personal infantil pueden ser un primer elemento para la profesionalización de la carrera en educación infantil y que éstas sean agentes fundamentales de innovación educativa debido a que, los profesionales de esta carrera deben tener como condiciones mínimas, el fomento de la creatividad, la diversión, el desarrollo de emociones positivas, y por lo tanto, tengan un alto grado de satisfacción profesional. El presente trabajo tiene como objetivo analizar la asociación de la vida personal en la infancia y bienestar profesional relacionado a la innovación con tecnologías en maestras de educación infantil. Los resultados evidencian que existe asociación positiva débil entre las variables. Por lo tanto se concluye que las experiencias personales en la infancia juegan un rol importante la satisfacción profesional de las maestras, sin embargo, estas son modificable a partir de las nuevas experiencias que se van adquiriendo en las diferentes etapas de la vida.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados