InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia la formulación de una teoría general de las teorías subjetivas
Jorge Catalán Ahumada
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 15, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Investigación cualitativa en subjetividad), págs. 53-65
Mauricio Godoy Seura, Jorge Catalán Ahumada, Carlos Garrido Soto
Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012 / coord. por Luis Bengochea Martínez, José Ramón Hilera González, 2012, ISBN 978-84-8138-367-6, págs. 549-556
Formación y uso de tecnologías y aprendizaje en docentes universitarios
Mauricio Godoy Seura, Carlos Garrido Soto, Jorge Catalán Ahumada
Educación y sociedad: Actas del Congreso Iberoamericano Educación y Sociedad: Universidad de la Serena (Chile), 5, 6 y 7 de octubre de 2011 / Elena Campo Montalvo (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-8138-017-0, págs. 398-399
Formar profesionales, formar científico: Superar la disyunción y favorecer la conjunción
Jorge Catalán Ahumada
Reflexiones y realidades sobre la educación sobre la perspectiva iberoamericana: VII Encuentro Iberoamericano de Educacion / Eladio Sebastián Heredero (ed. lit.), Mario Martín Bris (ed. lit.), Victor Aguilera Vásquez (ed. lit.), 2012, ISBN 978-956-15-2219-0, págs. 37-47
Tesis doctoral dirigida por Mario Martín Bris (dir. tes.), Jorge Catalán Ahumada (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados