InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepción de estudiantes universitarios sobre la formación en competencias de investigación
Jesús E. Zarraga Barreno, Carola Cerpa-Reyes
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 16, Nº. 5, 2023, págs. 73-82
Teorías subjetivas de docentes respecto a la implementación del Decreto 67 de Evaluación
Karen Galleguillos Sarmiento, Carola Cerpa-Reyes
Revista Saberes Educativos, ISSN-e 2452-5014, Nº. 10, 2023 (Ejemplar dedicado a: January-June 2023), págs. 1-35
Teorías subjetivas docentes acerca de la inclusión en contexto de pandemia
Janett Yañez Collado, Carola Cerpa-Reyes
Revista Saberes Educativos, ISSN-e 2452-5014, Nº. 7, 2021 (Ejemplar dedicado a: Julio-diciembre (2021)), págs. 73-98
Yasna Fuentes Vargas, Carola Cerpa-Reyes
Revista Saberes Educativos, ISSN-e 2452-5014, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), págs. 75-105
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados