págs. 5-6
El uso de la investigación en la política educativa: el caso del estado de Chihuahua
Romelia Hinojosa Luján, Esteban García Hernández, Rosa Angélica Rodríguez Arias, Juan Carlos Esparza Reyes
págs. 7-17
¿Qué investigan sobre emprendurismo las Instituciones de Educación Superior Pública en Oaxaca?
Javier Damián Simón, Bertha López Azamar, Flor Garza Vargas, Guadalupe Estela Peralta Santiago
págs. 18-34
Aprender a leer y escribir en Chihuahua: siglo XIX
Francisco Alberto Pérez Piñón, Guillermo Hernández Orozco, Jesús Adolfo Trujillo Holguín
págs. 35-42
La planeación didáctica como factor determinante en la autoeficacia del maestro universitario
Patricia Islas Salinas, María Olivia Trevizo Nevárez, Alberto Heiras Torres
págs. 43-50
La atención de la escritura académica en el posgrado: una experiencia en la UPN
págs. 51-59
Estrategias micropolíticas: una mirada a la dirección escolar
págs. 60-68
La identidad cultural de los menonitas mexicanos
Patricia Islas Salinas, María Olivia Trevizo Nevárez, Francisco Alberto Pérez Piñón, Alberto Heiras Torres
págs. 69-76
Educación y desigualdad del ingreso en municipios del estado de Chihuahua
Javier Martínez Morales, Jesús Hernández Arce, Herik Germán Valles Baca
págs. 77-83
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados