págs. 137-141
Igualdad de oportunidades? Más que el mero acceso: Trayectorias y narrativas de jóvenes en fracaso y abandono educativo en España y Portugal
Javier Morentin Encina, Belén Ballesteros Velázquez, Sandra Mateus
págs. 143-159
págs. 161-175
Redefiniendo el territorio de la escuela: Espacios educativos para la transformación social
Auxiliadora Sales Ciges, Joan Andrés Traver Martí, María Odet Moliner García
págs. 177-188
págs. 189-200
Las creencias multiculturales e igualitarias en una Europa en transformación: análisis con profesorado en ejercicio del Sur de Italia
Encarnación Soriano Ayala, Verónica C. Cala, Girolama Roberta Isgró
págs. 201-215
págs. 221-227
págs. 229-238
Can iMOOCs close the Opportunity Gaps?: The contribution of social inclusive pedagogical design
Antonio Moreira Teixeira, José Mota, Maria do Carmo Teixeira Pinto, Lina Morgado
págs. 239-252
págs. 253-263
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados