InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas de enseñanza y aprendizaje en línea en Macao, Portugal y Brasil: hacia un modelo pedagógico virtual global pospandémico
Adérito Fernandes Marcos, Lina Morgado, Ricardo Alexino Ferreira
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 15, Nº. 30, 2022 (Ejemplar dedicado a: Research and training in cyberculture. Education, technology and learning), págs. 130-149
Building a virtual community of practice of researchers in open and distance learning (odl): an exploratory study
Lina Morgado, Maria Antonieta Rocha, Carlos Seco, Fernando Bacelar Saraiva, Nuno Oliveira
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 31 (Enero-Junio), 2020, págs. 1-11
Integração dos dispositivos móveis táteis nas rotinas diárias dos Seniores: o efeito da formação na sua apropriação
Carina Rodrigues, Lina Morgado
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 31 (Enero-Junio), 2020, págs. 40-53
IImpacto da dinâmica emocional na aprendizagem em cursos a distância no ensino superior: O papel da presença emocional e das microlideranças
Teresa Oliveira, Lina Morgado
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 33, Nº. 2, 2020
Open Practices in Public Higher Education in Portugal: faculty perspectives
Paula Cardoso, Lina Morgado, António Teixeira
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 11, Nº. 1, 2019, págs. 55-70
Can iMOOCs close the Opportunity Gaps?: The contribution of social inclusive pedagogical design
Antonio Moreira Teixeira, José Mota, Maria do Carmo Teixeira Pinto, Lina Morgado
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 21, Vol. 2, 2019, págs. 239-252
Integração e Envolvimento dos participantes em MOOCs: contributo do BootCamp
Diana Morais, Lina Morgado
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 13, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 13: TECNOLOGÍAS Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA), págs. 139-143
iMOOC: Um modelo pedagógico institucional para cursos abertos massivos online (moocs)
António Teixeira, José Mota, Lina Morgado, Maria Spilker
EFT: Educação, Formação & Tecnologias, ISSN-e 1646-933X, Vol. 8, Nº. 1, 2015, págs. 4-12
Contextos de aprendizagem 2.0: a utilização de ferramentas Web 2.0 para uma aprendizagem em contexto
Nelson Jorge, Lina Morgado
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 12 (Julio-Diciembre), 2010, págs. 3-13
La educación a distancia se encuentra con los profesores: el diseño de un modelo para las escuelas durante la pandemia
Lina Morgado, Ana P. Afonso, Maria Antonieta Rocha, Maria Spilker
Redes de cooperación internacional para la transferencia del conocimiento, la investigación y el aprendizaje digital: (en tiempos inciertos) / coord. por Sonia María Santoveña Casal, Javier Gil Quintana, 2022, ISBN 978-84-1377-768-9, págs. 111-130
Visions of higher education faculty about OER: impacts on changing practices
Paula Cardoso, Lina Morgado
Campus digitales en la educación superior / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2018, ISBN 978-84-09-07198-2, págs. 667-678
Carina Rodrigues, Lina Morgado
Atas do XIX Simpósio Internacional de Informática Educativa e VIII Encontro do CIED: III Encontro Internacional, 2017, ISBN 978-989-95733-9-0, págs. 80-85
Acolhimento e integração como valor estratégico: análise do sistema institucional de apoio ao estudante virtual de UAb
Lina Morgado, A. Neves, António Teixeira
Claves innovadoras para la prevención del abandono en instituciones de educación abierta y a distancia: experiencias internacionales / Magdalena Cruz (ed. lit.), Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua (ed. lit.), 2016, ISBN 978-9945-580-31-0, págs. 27-55
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados