La lectura de la joya en el cuerpo de la mujer: La ajorca de oro de Bécquer y de Ilangô Adigal
Lectura(s): hacia una revisión del concepto
La concepción romántica del arte literario: "El Miserere" de Bécquer
La alfabetización académica universitaria a examen: una propuesta para leer y dialogar con el mundo
Cintia Carreira Zafra, Marcin Kazmierczak, María Teresa Signes Signes
Educación Literaria: reconocimiento complejo y participación legítima del lector literario como actos de justicia educativa
O papel da leitura na (re)construção da identidade da criança migrante: o exemplo de Pássaro que voa, de Claudio Hochman
Quino: la risa y el plumín al servicio de desentrañar esa madeja que es el ser humano
Escribir en la universidad.: Elaboración y defensa de trabajos académicos- TFG/TFM
Es reseña de:
Escribir en la universidad. Elaboración y defensa de trabajos académicos- TFG/TFM
F. Manuel Romero Oliva (coord.)
Berlín : Peter Lang, 2020
Del multiculturalismo a los mundos distópicos: Temas actuales de la didáctica de la lengua y la literatura
Es reseña de:
Del multiculturalismo a los mundos distópicos: Temas actuales de la didáctica de la lengua y la literatura
Guadalupe De la Maya Retamar (coord.), Magdalena López Pérez (coord.)
Marid : Marcial Pons, 2020
Nuevas reflexiones sobre la fraseología del insulto
Es reseña de:
Nuevas reflexiones sobre la fraseología del insulto / coord. por Alfonso Corbacho Sánchez, María del Mar Campos Fernández-Fígares
Peter Lang USA, 2020. ISBN 978-3-631-79573-6
Ecología y lecturas del agua: Investigación interdisciplinar y transversal en didáctica de la lengua y la literatura
Es reseña de:
Ecología y lecturas del agua: investigación interdisciplinar y transversal en didáctica de la lengua y la literatura / coord. por María del Carmen Quiles Cabrera, Aurora Martínez Ezquerro
Universidad de Jaén, 2020. ISBN 978-84-9159-300-3
Educomunicación: uso de formatos narrativos analógicos y formatos narrativos digitales en jóvenes universitarios
Es reseña de:
Educomunicación: uso de formatos narrativos analógicos y formatos narrativos digitales en jóvenes universitarios / coord. por Otto F. Von Feigenblatt, Beatriz Peña Acuña
Catholic University of New Spain LLC (Miami, Florida), 2020. ISBN 9798555397829
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados