Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Pueden las víctimas de bullying convertirse en agresores del ciberespacio?: estudio en población adolescente
Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo, Guadalupe Martín-Mora Parra
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 9, Nº. 2, 2019, págs. 71-81
La expresión de las emociones en la Comunicación Virtual: El Ciberhabla
Isabel Cuadrado Gordillo, Guadalupe Martín-Mora Parra, Inmaculada Fernández Antelo
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 13, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Cambios tecnológicos en el contexto publicitario: Dinámicas y tendencias en investigación)
Aplicaciones (APPS) y softwares en contextos educativos
Guadalupe Martín-Mora Parra, Isabel Cuadrado Gordillo, Inmaculada Fernández Antelo
III Congreso Virtual Internacional y V Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2019 / coord. por Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, David López Ruiz, 2021, ISBN 978-84-18254-83-3, págs. 47-55
Las tic en contextos educativos: Potencialidades de uso y dificultades de integración
Guadalupe Martín-Mora Parra
Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-76-9, págs. 155-162
Las TIC en contextos educativos: Potencialidades de uso y dificultades de integración
Guadalupe Martín-Mora Parra
Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-75-2, págs. 155-162
La comunicación mediada electrónicamente en el mundo educativo: evolución, políticas educativas y dificultades de aplicación
Guadalupe Martín-Mora Parra
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018 / coord. por Raquel Herrero Marcos, Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, 2019, ISBN 9788418254512, págs. 896-909
La Educación Digital: análisis de las dificultades en la integración TIC y Apps de interés educativo
Guadalupe Martín-Mora Parra
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 122
Intervención en autoconcepto en estudiantes con distintos grados de capacidad intelectual
Isabel María Merchán Romero, Guadalupe Martín-Mora Parra
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 815
Caracterización de los usos y funciones de los emojis en la comunicación mediada electrónicamente
Guadalupe Martín-Mora Parra
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.), Inmaculada Fernández Antelo (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cuadrado Gordillo (dir. tes.), Guadalupe Martín-Mora Parra (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados