Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Updating the General Chemistry Anchoring Concepts Content Map
Thomas Holme, Cynthia J. Luxford, Kristen Murphy
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 6, 2015, págs. 1115-1116
The ACS Exams Institute Undergraduate Chemistry Anchoring Concepts Content Map II: Organic Chemistry
Jeffrey R. Raker, Thomas A. Holme, Kristen Murphy
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 90, Nº 11, 2013, págs. 1443-1445
Adaptation of an Instrument for Measuring the Cognitive Complexity of Organic Chemistry Exam Items
Jeffrey R. Raker, Jaclyn Trate, Thomas A. Holme, Kristen Murphy
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 90, Nº 10, 2013, págs. 1290-1295
Results from a national needs assessment survey: A view of assessment efforts within chemistry departments
Mary Elizabeth Emenike, Jacob Schroeder, Kristen Murphy, Thomas Holme
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 90, Nº 5, 2013, págs. 561-567
Assessing Conceptual and Algorithmic Knowledge in General Chemistry with ACS Exams
Thomas Holme, Kristen Murphy
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 88, Nº 9, 2011, págs. 1217-1222
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados