GRIT: desenmascarando el nivel tecnológico de la investigación en España
Eva Teresa Robledo, Mónica Ybargüengoitia
págs. 6-9
“Los datos de texto no estructurado hacen mejor trabajo en la predicción del comportamiento humano real que cualquier número de clasificaciones de escala Likert” Tom H.C. Anderson
págs. 10-15
Los límites del marketing de influencia en las decisiones de compra
Francisco-Jose Molina-Castillo
págs. 16-19
Lo que la neurociencia aporta al conocimiento del consumidor
Pepe Martínez
págs. 20-25
¿Cómo ayuda la tecnología a la recogida de datos?
Ana Tejero
págs. 26-29
Comunidades online: una ventana a la vida cotidiana
Yago López
págs. 30-35
Mobile people first
Luis Miguel Barral
págs. 36-39
Cómo aproximarnos al individuo en la era del nuevo RGPD
David Espero
págs. 40-42
Reinterpretando los chatbots
Luis Hoyos
págs. 43-45
Esto no va de ti
Javier Recuenco
págs. 46-48
¿Cómo puede la visualización de datos ayudar a la investigación de mercados?
Beatriz Martínez
págs. 49-53
La tecnología debe estar al servicio de la información
Margarita Ollero
págs. 54-55
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