InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Edith Hernández Méndez, Hilario Chi Canul, Azucena Ortiz Martínez
Colombian Applied Linguistics: (CALJ), ISSN-e 2248-7085, ISSN 0123-4641, Vol. 23, Nº. 1 (January-June), 2021, págs. 78-93
Por una pedagogía diferente: Sintonía de tres voces
Griselda Hernández Méndez, Edith Hernández Méndez, Susano Malpica Ichante
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 12, 2021
Prácticas letradas vernáculas en universitarios de nuevo ingreso: motivaciones y desmotivaciones
Edith Hernández Méndez
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 56, 2021
La variación en maya yucateco: un estudio descriptivo desde la dialectología perceptual
Edith Hernández Méndez
Estudios de lingüística aplicada, ISSN 0185-2647, Nº. 69, 2019, págs. 143-165
EFL Teachers’ Attitudes Towards Oral Corrective Feedback: A Case Study
Lizbeth Gómez Argüelles, Edith Hernández Méndez, Moisés Perales Escudero
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 21, Nº. 1, 2019, págs. 107-120
Una aplicación de matched-guise para el estudio de actitudes en lenguas en contacto de la península de Yucatán: maya, español e inglés en contextos urbanos
Eyder Gabriel Sima Lozano, Edith Hernández Méndez
Estudios de Cultura Maya, ISSN-e 2448-5179, ISSN 0185-2574, Vol. 47, Nº. 1, 2016, págs. 151-180
El sistema pronominal átono en la variedad de español en contacto con maya yucateco
Edith Hernández Méndez, Azucena Palacios
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 61, 2015 (Ejemplar dedicado a: El sistema pronominal átono de 3a persona: variedades de español en contacto con otras lenguas), págs. 36-78
The impact of a linguistic intervention on rhetorical inferential comprehension and metacognition in EFL academic reading: a quasi-experimental, mixed-methods study
Moisés Perales Escudero, María del Rosario Reyes Cruz, Edith Hernández Méndez
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Nº. 89, 2015, págs. 332-354
Research Culture in Higher Education: The Case of a Foreign Language Department in Mexico
Edith Hernández Méndez, María del Rosario Reyes Cruz
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 16, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 16 No. 2: Issues in Teachers' Professional Development), págs. 135-150
Productividad y condiciones para la investigación: el caso de los profesores de lenguas extranjeras
María del Rosario Reyes Cruz, Edith Hernández Méndez
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 42, 2014
Teachers’ Perceptions About Oral Corrective Feedback and Their Practice in EFL Classrooms
Edith Hernández Méndez, María del Rosario Reyes Cruz
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 14, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 14 No. 2. Issues in Teachers' Professional Development), págs. 63-75
María del Rosario Reyes Cruz, Griselda Murrieta Loyo, Edith Hernández Méndez
Pueblos y Fronteras digital, ISSN 1870-4115, Vol. 6, Nº. 12, 2011, págs. 167-197
El papel del profesor en el desarrollo de la competencia intercultural: Algunas propuestas didácticas
Edith Hernández Méndez, Sandra Valdez Hernández
Decires, ISSN-e 1405-9134, Vol. 12, Nº. Extra 14, 2010 (Ejemplar dedicado a: Decires. Revista del Centro de Enseñanza para Extranjeros. Nueva época), págs. 91-115
Edith Hernández Méndez
Variación y cambio lingüístico en situaciones de contacto / coord. por Azucena Palacios, 2017, ISBN 978-84-16922-42-0, págs. 161-184
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados