InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El uso del laboratorio de la enseñanza de la matemática en la formación de profesores:: Pasantía supervisada y colaboración
Nayara Katherine Duarte Pinto, Keli Cristina Conti
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 2, 2021, págs. 244-268
Denise França Stehling, Keli Cristina Conti
Educação Matemática Debate, ISSN-e 2526-6136, Vol. 4, Nº. 10, 2020, 27 págs.
Oficinas de cálculo mental e calculadora: pesquisa e prática na formação de professores de matemática no curso de licenciatura em educação do campo da UFMG
Laís Macedo de Almeida Nunes, Nayara Katherine Duarte Pinto, Flávia Cristina Duarte Pôssas Grossi, Keli Cristina Conti
Revista Educação, ISSN-e 1980-6469, Vol. 14, Nº. Extra 1, 2019, págs. 54-66
Narrativas de recém-doutores no magistério superior
Keli Cristina Conti, Cláudia Starling, Edmilson Minoru Torisu
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 18, Nº. 2, 2018, págs. 14-28
Auxiliando alunos do 4º ano do Ensino Fundamental no desenvolvimento do pensamento estatístico
Keli Cristina Conti, Eduardo L. Pereira, Dione L. de Carvalho, Carolina Carvalho
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, ISSN-e 2255-5854, Nº. 2, 2013, págs. 129-135
Auxiliando alunos do 4º ano do Ensino Fundamental no desenvolvimento do pensamento estatístico
Keli Cristina Conti, Eduardo L. Pereira, Dione L. de Carvalho, Carolina Carvalho
Probabilidad Condicionada: Revista de didáctica de la Estadística, ISSN-e 2255-5854, Nº. 1, 2013, págs. 129-136
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados