Periodo de publicación recogido
|
|
|
Formação e docência: dimensões que se cruzam na sala de aula universitária
Cláudia Starling, Ana Maria Alves Saraiva
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 2, 2021, págs. 228-243
Narrativas de recém-doutores no magistério superior
Keli Cristina Conti, Cláudia Starling, Edmilson Minoru Torisu
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 18, Nº. 2, 2018, págs. 14-28
“Não é um mar de rosas”: a inserção de recém-doutores na docência universitária
Cláudia Starling, Ana Carolina de Araújo Silva, Edmilson Minoru Torisu
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior / coord. por María Begoña Alfageme González, María Jesús Rodríguez Entrena, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8752-2, págs. 338-342
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados