InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jornadas formativas mediadas por tecnologias digitais na formação inicial do professor de Física: reflexões a partir da experiência em uma disciplina de Metodologia do ensino
Marcello Ferreira, Khalil Oliveira Portugal, Achilles Alves de Oliveira, Ingrid de Sousa Rodrigues Duarte, Olavo Leopoldino da Silva Filho, Deise Mazzarella Goulart Ferreira, Daniel Mill
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 34, Nº. 1 (Enero - Junio), 2022, págs. 129-150
A influência dos algoritmos inteligentes no processo de aprendizagem autônoma
Lucas Peixoto de Lima, Ellen Larissa de Carvalho Aquino, Daniel Mill
Eptic online: revista electronica internacional de economia política da informaçao, da comuniçao e da cultura, ISSN-e 1518-2487, Vol. 22, Nº. 2, 2020, págs. 128-147
Robótica pedagógica na produção científica brasileira: um estudo bibliométrico
Daniel Mill
Revista NUPEM, ISSN-e 2176-7912, Vol. 12, Nº. 26, 2020 (Ejemplar dedicado a: Higher Education and its qualification through linguistic policies for internationalization: advances and challenges), págs. 138-155
EdTech e políticas públicas: Para introduzir a questão
Lílian do Valle, Daniel Mill, Aldo Victorio Filho
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 26, Nº. 1, 2018
Impacto cognitivo do uso intensivo da internet: a autonomia dos estudos com dispositivos na adolescência
Erika Giacometti-Rocha Berribili, Daniel Mill
Educação & Formação, ISSN-e 2448-3583, Vol. 3, Nº. 9, 2018, págs. 177-188
Diálogos entre competências e currículos: análise em cursos de Física a distância
Marcello Ferreira, Rochele de Quadros Loguercio, Daniel Mill
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 17, Nº. 1, 2018, págs. 167-182
Análise da percepção do docente virtual no ensino de música pela educação a distância
André Garcia Corrêa, Daniel Mill
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 38, Nº. 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: Ahead of print), págs. 425-436
Acessibilidade, inclusão e tecnologia assistiva: um estudo bibliométrico
Camila Dias de Oliveira, Daniel Mill
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 11, Nº. 3, 2016, págs. 1169-1183
Flexibilidade educacional na cibercultura: analisando espaços, tempos e currículo em produções científicas da área educacional
Daniel Mill
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 17, Nº 2, 2014, págs. 97-126
Participación en el ava como factor asociado al sied: enped 2016
Oscar Holguín, Daniel Mill
Tecnología, sociedad y educación: desafíos de las TIC en el desarrollo social y sus implicaciones en la práctica educativa / Mario Díaz Villa (comp.), Jakeline Amparo Villota Enríquez (comp.), Mónica Viviana Gómez Vásquez (comp.), 2018, ISBN 978-958-5522-91-6, págs. 75-102
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados