Periodo de publicación recogido
|
|
|
Formação e prática pedagógica no contexto de uma sala de aula de licenciatura em biologia: o savoir y faire do professor
Risonilta Germano Bezerra de Sá, Zélia Maria Soares Jófili, Ana Maria Dos Anjos Carneiro-Leão, Janaina De Albuquerque Couto
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2637-2642
Rafael Santos de Aquino, Ana Maria Dos Anjos Carneiro-Leão, Risonilta Germano Bezerra de Sá, Janaína De Albuquerque Couto, Zélia Maria Soares Jófili, Fernanda Muniz Brayner-Lopes
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4175-4182
A prática como componente curricular na formação do professor de Biologia: avanços e desafios na UFRPE
Alessandra Maria Pereira Martins da Silva, Zélia Maria Soares Jófili, Ana Maria dos Anjos Carneiro-Leão
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 10, Nº. 20, 2014, págs. 16-28
Educação ambiental na prática pedagógica dos docentes do curso de Pedagogia
Joseane Patrícia dos Santos, Zélia Maria Soares Jófili, Gilvaneide Ferreira de Oliveira
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 10, Nº. 19, 2013, págs. 66-77
Galperin no ensino de ciências: uma sequência didática enfocando a puberdade.
Rosangela Vieira de Souza, Zélia Maria Soares Jófili
AMAzônica, ISSN-e 1983-3415, Vol. 11, Nº. 2, 2013, págs. 324-341
Formação inicial e continuada de docentes universitários: discussão histórica, problemas contemporâneos
Fernanda Muniz Brayner-Lopes, Zélia Maria Soares Jófili, Ana Maria dos Anjos Carneiro-Leão, Sílvia Carla Silva Cardoso
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1812-1816
O que sabem e como ensinam os professores: Investigando estratégias para mudanças paradigmáticas e de atitudes enfocando a educação ambiental
Katarina Vasconcelos de Melo, Zélia Maria Soares Jófili, Ana Maria dos Anjos Carneiro-Leão, Gilvaneide Ferreira de Oliveira
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 8, Nº. 15, 2011, págs. 45-60
Aprendizagem cooperativa e ensino de química: parceria que dá certo
Rejane Martins Novais Barbosa, Zélia Maria Soares Jófili
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 10, Nº. 1, 2004, págs. 55-61
Algumas reflexões sobre educação para a sustentabilidade suas abordagens e metodologias
Mona Lisa Dias da Silva, Zélia Maria Soares Jófili, Risonilta Germano Bezerra de Sá
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 141-144
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados