Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Plurilingual education: An analysis of teachers’ perspectives in the region of Valencia (Spain)
Enrique Cerezo Herrero, Rosario García Bellido
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 36, no. 1, 2023, págs. 120-153
An LSP framework for translation and interpreting pedagogy
Enrique Cerezo Herrero, Astrid Schmidhofer, Melita Koletnik
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Vol. 27, Nº 2, 2021, págs. 140-156
How do plurilingual trainee teachers view the clil challenge? a case study
Rosario García Bellido, Enrique Cerezo Herrero
Miscelánea: A journal of english and american studies, ISSN 1137-6368, Nº 63, 2021, págs. 33-56
La didáctica de lenguas extranjeras en los estudios de Traducción e Interpretación: ¿Qué nos dice la investigación?
Enrique Cerezo Herrero
Hermeneus: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria, ISSN 1139-7489, Nº 22, 2020, págs. 41-73
Thinking skills in Primary Education: An Analysis of CLIL Textbooks in Spain
María Candelaria Romeu Peyró, Enrique Cerezo Herrero, Encarna Llamas
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 33, 2020, págs. 183-200
Key competences and plurilingual education in the Valencian Region (Spain): a curricular analysis of Primary Education
Enrique Cerezo Herrero, María Candelaria Romeu Peyró, Almudena Grao Rodríguez
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 43, 2020, págs. 35-53
La investigación en educación bilingüe: un estudio bibliométrico
Joan Aleixandre Agulló, Enrique Cerezo Herrero
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Bilingualism and Bilingual Education : New Approaches and Challenges), págs. 325-360
Enrique Cerezo Herrero
MonTI: Monografías de traducción e interpretación, ISSN 1889-4178, ISSN-e 1989-9335, Nº. 11, 2019 (Ejemplar dedicado a: Because something should change: present & future training of translators and interpreters / Porque algo tiene que cambiar. La formación de traductores e intérpretes: presente & futuro / coord. por Miguel Tolosa Igualada, Álvaro Echeverri), págs. 77-107
Lenguas extranjeras con fines traductológicos: en busca de una identidad propia
Enrique Cerezo Herrero
Quaderns: Revista de traducció, ISSN 1138-5790, Nº 26, 2019, págs. 239-254
La expresión e interacción orales en la enseñanza de E/le en Noruega
Enrique Cerezo Herrero, María Pilar Guitart Escudero, Ana Isabel Korecki Rodrigo
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Vol. 13, Nº. 26, 2019 (Ejemplar dedicado a: "Literacidad y aprendizaje de lenguas"), págs. 72-97
A Critical Review of Listening Comprehension in Interpreter Training: The Case of Spanish Translation and Interpreting Degrees
Enrique Cerezo Herrero
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 28, 2017, págs. 7-22
Lengua B Inglés: Un estudio transversal sobre la comprensión oral para la interpretación
Enrique Cerezo Herrero
Sendebar: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación, ISSN 1130-5509, Nº. 27, 2016, págs. 97-122
English Language Teaching for Translator and Interpreter Trainees: Syllabus analysis and design
Enrique Cerezo Herrero
Quaderns: Revista de traducció, ISSN 1138-5790, Nº 22, 2015, págs. 289-306
Enrique Cerezo Herrero
Prosopopeya: revista de crítica contemporánea, ISSN 1575-8141, Nº. 9, 2014-2015, págs. 283-315
Primeros pasos hacia la interpretación inglés-español
Enrique Cerezo Herrero
Lynx: Panorámica de estudios lingüísticos, ISSN 2171-7710, Nº. 12, 2013, págs. 66-69
La educación bilingüe: breve estado de la cuestión, principios metodológicos y estudios previos
Enrique Cerezo Herrero
Análisis sobre la enseñanza en inglés en la Comunitat Valenciana desde la perspectiva de maestros y profesores / coord. por Enrique Cerezo Herrero, 2019, ISBN 9788491332213, págs. 9-31
Talaván Zanón, Noa (2013): La subtitulación en el aprendizaje de lenguas extranjeras
Enrique Cerezo Herrero (res.)
Lynx: Panorámica de estudios lingüísticos, ISSN 2171-7710, Nº. 13, 2014, págs. 96-99
Es reseña de:
La subtitulación en el aprendizaje de lenguas extranjeras
Octaedro, 2013. ISBN 978-84-9921-365-1
Reseña de Pavičić Takač, V. 2008. Vocabulary Learning Strategies and Foreign Language Acquisition
Enrique Cerezo Herrero
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 23, 2010, págs. 331-334
Es reseña de:
Vocabulary Learning Strategies and Foreign Language Acquisition
Multilingual Matters, 2008. ISBN 9781847690388
La enseñanza del inglés como lengua B en la formación de traductores e intérpretes en España: la comprensión oral para la interpretación
Enrique Cerezo Herrero
Tesis doctoral dirigida por Mabel Richart Marset (dir. tes.). Universitat de València (2013).
coord. por Enrique Cerezo Herrero
Universidad Cardenal Herrera-CEU, 2019. ISBN 9788491332213
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados