Periodo de publicación recogido
|
|
|
Thinking skills in Primary Education: An Analysis of CLIL Textbooks in Spain
María Candelaria Romeu Peyró, Enrique Cerezo Herrero, Encarna Llamas
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 33, 2020, págs. 183-200
Pensamiento crítico: una propuesta educativa para educación primaria
Encarna Llamas, Pilar Gorbe Ferrer
Vivencias innovadoras en las aulas de Primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Andrés Escarbajal Frutos, Rosa Nortes Martínez Artero, 2014, ISBN 978-84-697-1190-3, págs. 557-570
Tesis doctoral dirigida por Encarna Llamas (dir. tes.), Vicent Ferran García Perales (codir. tes.), Fernando Serrano Pelegrí (codir. tes.). Universidad CEU - Cardenal Herrera (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados