InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Presencia de las redes sociales en las campañas publicitarias transmedia más premiadas
José Martínez Sáez, José Amiguet Esteban, Rosa Visiedo Claverol
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 3 (Marzo), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 301-313
Fabricantes y la gran distribución: la batalla de la marca en el nuevo escenario competitivo.
José Amiguet Esteban, José Martínez Sáez
Comunicación y estudios universitarios, ISSN 1132-127X, Nº 12, 2003-2004, págs. 73-80
Libertad educativa en punto muerto: reflexiones para la acción
José Amiguet Esteban
Libertad y responsabilidad educativas: claves para renovar el diálogo social / Patricia Santos Rodríguez (dir.), 2022, ISBN 978-84-1130-064-3, págs. 433-450
La libertad de educación, el derecho fundamental que sigue en espera: segunda conferencia
Vicente L. Navarro de Luján, José Amiguet Esteban
Libertad para educar, libertad para elegir: 21 Congreso Católicos y Vida Pública / Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) (aut.), Fundación Universitaria San Pablo CEU (aut.), 2020, ISBN 978-84-17385-68-2, págs. 105-136
Comparativa de resultados de Google Analytics frente a biometría de neuromarketing (eye tracking): Caso de estudio: Web ropa infantil
Camilo Moreno, José Amiguet Esteban, María Puchalt López, David Juarez Varón
Avances en el área de materiales y sus procesos 2018 / coord. por José Enrique Crespo Amorós, David Juarez Varón, 2019, ISBN 978-84-949535-3-8, págs. 43-66
Aplicación de biometría de neurociencia para el análisis de los niveles emocionales de marcas digitales versus tradicionales en consumidores millennials: Caso marcas de gafas de sol
Jessica Tarazona, José Amiguet Esteban, María Puchalt López, David Juarez Varón
Avances en el área de materiales y sus procesos 2018 / coord. por José Enrique Crespo Amorós, David Juarez Varón, 2019, ISBN 978-84-949535-3-8, págs. 85-94
Análisis de usabilidad web mediante biometría de neuromarketing (eye tracking): Caso televisión a la carta de À Punt
R. Sánchez, José Amiguet Esteban, María Puchalt López, David Juarez Varón
Avances en el área de materiales y sus procesos 2018 / coord. por José Enrique Crespo Amorós, David Juarez Varón, 2019, ISBN 978-84-949535-3-8, págs. 95-108
Análisis de eficiencia de campañas de e-mail marketing mediante biometría de neurociencia: Caso sector moda España
L. Fernandes, José Amiguet Esteban, María Puchalt López, David Juarez Varón
Avances en el área de materiales y sus procesos 2018 / coord. por José Enrique Crespo Amorós, David Juarez Varón, 2019, ISBN 978-84-949535-3-8, págs. 109-124
New professional profiles in creative departments in the digital age
José Martínez Sáez, MªJosé González Solaz, José Amiguet Esteban
Comunication and interactivity / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González, 2017, ISBN 9781387370016, págs. 157-169
Los nuevos perfiles profesionales en los departamentos creativos en la era digital
José Martínez Sáez, José Amiguet Esteban, María José González Solaz
Comunicación e interactividad / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González, 2014, ISBN 978-84-15705-12-3, págs. 289-310
Hacia un análisis del valor del concepto transmedia en la creatividad publicitaria
José Martínez Sáez, José Amiguet Esteban, Gemma Sanchís Roca
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, pág. 516
Las redes sociales en las campañas transmedia: un análisis de la presencia de redes sociales en las campañas más premiadas de 2012
José Martínez Sáez, José Amiguet Esteban, Rosa Visiedo Claverol
Comunicación 2.0 y 3.0 / coord. por José Francisco Durán Medina, 2013, ISBN 978-84-15965-83-1, págs. 65-90
La teoría del relato como metodología para la creación de valor emocional para las marcas
José Amiguet Esteban
Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI, 2013, ISBN 978-84-15949-17-6, págs. 545-558
Mª José González Solaz, José Amiguet Esteban, Manuel González Sicilia
Conciliación hoy / coord. por Ruth de María Abril Stoffels, 2012, ISBN 9788415382379, págs. 429-456
Reflexión y perspectivas de futuro de las fundaciones autónomas
Remigio Beneyto Berenguer, José Amiguet Esteban
Thomson Reuters Aranzadi, 2013. ISBN 978-84-9014-521-0
José Amiguet Esteban
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Rodríguez Merchán (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2000).
Tesis doctoral dirigida por María José González Solaz (dir. tes.), José Amiguet Esteban (codir. tes.). Universidad CEU - Cardenal Herrera (2017).
Desarrollo de un modelo de branding adaptado a la pyme
Tesis doctoral dirigida por José Amiguet Esteban (dir. tes.), María José González Solaz (dir. tes.). Universidad CEU - Cardenal Herrera (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados