Estudio de la acústica de paneles sostenibles
José Enrique Crespo Amorós, Jorge Fontoba, Francisco J. Parres García
págs. 7-19
págs. 19-27
págs. 29-42
Comparativa de resultados de Google Analytics frente a biometría de neuromarketing (eye tracking): Caso de estudio: Web ropa infantil
Camilo Moreno, José Amiguet Esteban, María Puchalt López, David Juarez Varón
págs. 43-66
págs. 67-83
Aplicación de biometría de neurociencia para el análisis de los niveles emocionales de marcas digitales versus tradicionales en consumidores millennials: Caso marcas de gafas de sol
Jessica Tarazona, José Amiguet Esteban, María Puchalt López, David Juarez Varón
págs. 85-94
Análisis de usabilidad web mediante biometría de neuromarketing (eye tracking): Caso televisión a la carta de À Punt
R. Sánchez, José Amiguet Esteban, María Puchalt López, David Juarez Varón
págs. 95-108
Análisis de eficiencia de campañas de e-mail marketing mediante biometría de neurociencia: Caso sector moda España
L. Fernandes, José Amiguet Esteban, María Puchalt López, David Juarez Varón
págs. 109-124
págs. 125-140
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados