InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inclusión escolar o aprender a vivir juntos
Lorenzo Tébar Belmonte
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 77, 2018, págs. 157-180
Humanismos y educación. La utopía educativa de los humanismos
Lorenzo Tébar Belmonte
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 76, 2018, págs. 29-48
La educación y formación de la conciencia moral de los jóvenes
Lorenzo Tébar Belmonte
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 29, 2017, págs. 133-145
La función mediadora de la educación
Lorenzo Tébar Belmonte
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 28, 2017, págs. 79-98
La educación y formación de la conciencia moral de los jóvenes
Lorenzo Tébar Belmonte
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 73, 2017 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 57-70
La educación y formación de la conciencia moral de los jóvenes.
Lorenzo Tébar Belmonte
Sinite: revista de pedagogía religiosa, ISSN 0210-5225, Vol. 58, Nº. 174, 2017, págs. 133-146
La función mediadora de la educación
Lorenzo Tébar Belmonte
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 70, 2016 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 13-32
Educar, camino integral de interioridad.
Lorenzo Tébar Belmonte
Sinite: revista de pedagogía religiosa, ISSN 0210-5225, Vol. 57, Nº. 171, 2016, págs. 155-166
Educar, camino integral de interioridad
Lorenzo Tébar Belmonte
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 68, 2015, págs. 119-130
“El valor educativo de la interioridad”: la aventura de entrar al fondo de nosotros mismos
Lorenzo Tébar Belmonte
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 68, 2015, págs. 131-138
Los valores que acompañana la interioridad
Lorenzo Tébar Belmonte
Revista de la Universidad de La Salle, ISSN 0120-6877, Nº. 68, 2015, págs. 139-162
Educar para la ciudadanía (y II)
Lorenzo Tébar Belmonte
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 312, 2007, págs. 5-8
Lorenzo Tébar Belmonte
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 311, 2007, págs. 5-8
La educación inclusiva o la revolución escolar
Lorenzo Tébar Belmonte
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 308, 2007, págs. 5-7
Lorenzo Tébar Belmonte
Sinite: revista de pedagogía religiosa, ISSN 0210-5225, Vol. 48, Nº. 145-146, 2007, págs. 211-232
El acompañamiento en el ámbito educativo.
Lorenzo Tébar Belmonte
Sinite: revista de pedagogía religiosa, ISSN 0210-5225, Vol. 48, Nº. 144, 2007, págs. 101-136
La mejor educación, como la mejor medicina, es la preventiva
Lorenzo Tébar Belmonte
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 302, 2006, págs. 7-9
Lorenzo Tébar Belmonte
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. 6, 2005, págs. 103-116
Lectura pedagógica del anteproyecto de LOE
Lorenzo Tébar Belmonte
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 190, 2005, pág. 32
Seminario de trabajo: "Inclues: llaves para una educación inclusiva y cognitiva en España"
Sara Alonso Alegre, Lorenzo Tébar Belmonte, Rosalía Aranda Redruello
Educadores: Revista de renovación pedagógica, ISSN 0013-1113, Nº 212, 2004, págs. 407-426
La lectura eficaz: un método lector contrastado.
Lorenzo Tébar Belmonte
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº. Extra 50, 1998, págs. 261-270
La lectura eficaz: un método lector contrastado
Lorenzo Tébar Belmonte
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº Extra 2, 1998 (Ejemplar dedicado a: 25 años de Magisterio en la Universidad), págs. 261-270
Educación y estilo didáctico: una propuesta : el Programa de Enriquecimiento Instrumental (PEI), encrucijada de los programas cognitivos
Lorenzo Tébar Belmonte
Antropología y educación: actas III Congreso Internacional de Filosofía de la Educación. Madrid, 10-14 de diciembre 1996, Vol. 2, 2002 (Comunicaciones), ISBN 84-362-4312-9, págs. 255-262
Estrategias metacognitivas aplicadas a la Lectura Eficas
Lorenzo Tébar Belmonte
Congreso de lectura eficaz: ponencias, paneles y comunicaciones. Madrid, 4-7 de septiembre de 1996, 1997, ISBN 84-216-3259-0, págs. 271-294
El perfil del profesor mediador
Lorenzo Tébar Belmonte
Madrid : Santillana, 2003. ISBN 84-294-7290-8
Ha sido reseñado en:
TÉBAR BELMONTE, L. (2003): El perfil del profesor mediador. Aula XXI, Santillana, Madrid
Jeremías Quiñones Cárdenas (res.)
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 4, 2003
El perfil del profesor mediador: aportaciones del Programa de Enriquecimiento Instrumental (PEI) al estilo de interacción en el aula
Lorenzo Tébar Belmonte
Tesis doctoral dirigida por Dionisio del Río Sadornil (dir. tes.), Reuven Feuerstein (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados