Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Evaluación del aprendizaje basado en problemas (ABP) como estrategia didáctica en resolución de sistemas de ecuaciones cuadráticas con dos variables en alumnos de sexto grado de Secundaria
Teresa de Jesús González
[1]
[1]
ISFODOSU,
Localización:
Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa
:
Repensando la formación de los profesionales de la Educación
/
coord.
por
Andrea Paz
,
Vladimir Figueroa Gutiérrez
,
Edison Javier Rodríguez
,
Alexander Javier Montes Miranda
, 2020,
ISBN
978-9945-9224-4-8,
págs.
953-957
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Assessment of Problem-Based Learning (Pbl) as a Didactic Strategy in Solving Systems of Quadratic Equations With two Variables in Sixth Grade Students
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse