págs. 12-28
Estudio sobre la inteligencia emocional de profesores/as de la provincia de Concepción, Chile
Bárbara Valenzuela Zambrano, Marcela Álvarez Fabio, Estrella Salgado Neira
págs. 29-42
Evaluación en Educación Superior: características y demandas cognitivas de preguntas escritas
Andrea Minte Münzenmayer, Héctor Sepúlveda Obreque, Roberto Jaramillo Alvarado, Danilo Díaz Levicoy
págs. 43-52
La dimensión tecnológica en el conocimiento profesional docente: reperfilando el conocimiento didáctico del contenido de profesores universitarios
Fernando Agustín Flores, Alejandro Chan Te Nez, Joana Edith Sánchez
págs. 53-72
Características de las tesis de pregrado de Educación Básica, Parvularia y Diferencial de una Escuela de Educación: Un análisis bibliométrico
Rafael Zapata-Lamana, Jorge Rojas Bravo, Daniel Molina Salamanca, Irma Elena Lagos Herrera, Cristian Sanhueza Campos, Marcela Núñez Solís, Gloria Ivonne Sanzana Vallejos, Igor Ivan Cigarroa Cuevas
págs. 73-88
págs. 89-106
págs. 107-125
Alfabetización financiera: Un Desafío Pendiente en la Educación Técnica Superior
págs. 126-148
Hombres de cotona verde: Trayectorias formativas y profesionales de educadores chilenos de educación inicial
págs. 149-163
Estudiantes de pedagogía y su conocimiento sobre inclusión escolar
Jonathan Andrades Moya, Juan Cornejo Espejo, Eugenio Pérez Álvarez
págs. 164-182
págs. 183-197
Pandemia covid 19: dispositivo que elicita y potencia la exclusión. Estudio de un Primer año Básico en una Escuela Municipal Rural de San Rafael en Chile
Yoselyn Pizarro Lobos, Andrés Chamorro Letelier, Isolda González Valdés
págs. 198-216
págs. 217-232
págs. 233-253
págs. 254-268
págs. 269-283
Desafíos del profesor de ciencias frente a estudiantes Millennials y Post-Millennials
Michal Elías Godoy, Elisa Zúñiga Garay, Marijana Tomljenovic Niksic
págs. 285-311
Musicoterapia como aliada da Aprendizagem no Transtorno do Espectro do Autismo: desenvolvimento cognitivo, expressão emocional e socialização
págs. 312-330
«En mi aula sí se puede»: Propuesta de un modelo de formación en educación inclusiva y discapacidad para maestros
págs. 331-349
El cuento en el aula: la utilización de la crítica literaria junguiana en la interpretación de textos literarios
Mita Valvassori, Claudio Yáñez Valenzuela, Brenda Andrade Andrade, Constanza Azócar Cárdenas, Viviana Nahuel Ruiz, Sebastián Saldivia Delgado
págs. 351-363
págs. 364-383
págs. 384-407
Diseño e implementación del entorno educativo STEM en estudiantes de tercer año básico: abordaje enactivo y ecológico de la experiencia de aprendizaje.
Ronnie Videla Reyes, Sebastián Rossel Salas, Héctor Enrique Bugueño Egaña, Carlos Urrutia Urrutia
págs. 408-427
Rediseño del Currículo: ¿Garantizan la coherencia del método y la evaluación mejores oportunidades de aprendizaje en kinesiología?
Andrea González Hasbún, Fernanda Paes Habechian, Eliset Bobadilla Cerda, Manuel Cancino Grillo, Héctor González Caro, Sergio Crisóstomo Henríquez, Maximo Escobar Cabello
págs. 428-444
El estudio del cuerpo humano desde un abordaje de la Historia de la Ciencia: Discutiendo prácticas y actores sociales, a través de imágenes en la enseñanza básica
págs. 445-468
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados