Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desigualdades en el contexto de la pandemia por COVID-19: experiencias educativas del nivel medio en Argentina
Silvia Alucin, Natalia Monjelat
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 47, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Journal of Education (January-June)), págs. 20-37
Formación docente en Ciencias de la Computación: Hacia una transversalidad situada en comunidad
Natalia Monjelat, María de Jesús Bruno, María Amelia Pidello, Ricardo Pablo Salvador
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Vol. 32, Nº. 63, 2021
Saberes y prácticas con TIC: ¿instrumentalismo o complejidad? Un estudio con maestros de primaria argentinos
Natalia Monjelat, Nadia Soledad Peralta, Patricia S. San Martín
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 43, Nº. 171, 2021, págs. 84-101
Patricia Silvana San Martín, Guillermo Luján Rodríguez Cerrutti, Gonzalo Darío Andrés Manzotti, Guillermo Omar Decoppet Cabrera, Natalia Monjelat, Marisa Andrea Cenacchi Viamonte
Apuntes: Revista de estudios sobre patrimonio cultural - Journal of Cultural Heritage Studies, ISSN-e 2011-9003, ISSN 1657-9763, Vol. 32, Nº. 2, 2019, págs. 1-1
Programación de tecnologías para la inclusión social con Scratch: Prácticas sobre el pensamiento computacional en la formación docente
Natalia Monjelat
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 23, Nº. 3 (September-December), 2019
Vygotsky en la sociedad digital
Ana Borgobello, Natalia Monjelat
Revista Perspectivas Metodológicas, ISSN-e 2618-4125, ISSN 1666-3055, Vol. 19, Nº. 0, 2019
Repensando la programación como formación práctica en Ingeniería: Un estudio de caso en primer año
Natalia Monjelat, Guillermo Rodríguez
Ingeniare: Revista Chilena de Ingeniería, ISSN-e 0718-3305, ISSN 0718-3291, Vol. 26, Nº. 1, 2018, págs. 172-183
Modelado y simulación de un sistema mecánico simple: Programar en primer año de ingeniería
Natalia Monjelat, Guillermo Luján Rodriguez, Patricia S. San Martín
Revista Educación en Ingeniería, ISSN 1900-8260, Vol. 13, Nº. 25, 2018 (Ejemplar dedicado a: Agosto 2017-Febrero 2018), págs. 4-11
¿Programación para Todos? Herramientas y Accesibilidad: Un Estudio de Caso
Natalia Monjelat, Marisa Andrea Cenacchi, Patricia S. San Martín
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 12, Nº. 1, 2018, págs. 213-227
Programar con Scratch en contextos educativos: ¿asimilar directrices o co-construir tecnologías para la inclusión social?
Natalia Monjelat, Patricia Silvana San Martín
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 20, Nº. 1, 2016
Evolution and natural selection: learning by playing and reflecting
David Herrero Martínez, Héctor del Castillo Fernández, Natalia Monjelat, Ana Belén García Varela, Mirian Checa Romero, Patricia Gómez Hernández
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Videogames: Opportunities for learning), págs. 26-33
Procesos de Resolución de Problemas y videojuegos: el caso de Sim City Creator
Natalia Monjelat, Laura Méndez Zaballos, M. Pilar Lacasa Díaz
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 10, Nº. 28, 2012 (Ejemplar dedicado a: Educación para la creatividad, la innovación y el emprendimiento), págs. 1493-1522
Videojuegos y diversidad: construyendo una comunidad de práctica en el aula
Natalia Monjelat, Laura Méndez Zaballos
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 33, 2012, 23 págs.
Desarrollo de competencias a través de los videojuegos deportivos: alfabetización digital e identidad
Héctor del Castillo Fernández, David Herrero Martínez, Ana Belén García Varela, Mirian Checa Romero, Natalia Monjelat
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 33, 2012, 22 págs.
Construyendo nuevos escenarios de actividad: un diálogo entre el ocio y la educación
Laura Méndez Zaballos, Natalia Monjelat
Actas del II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación: [Cáceres, 1-3 de octubre de 2013] / coord. por Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, María Rosa Fernández Sánchez, María Inmaculada Pedrera Rodríguez, Jesús Valverde Berrocoso, 2014, ISBN 978-84-686-4895-8, págs. 71-89
Paso a paso: aprendiendo a resolver problemas con Simcity Creator
Natalia Monjelat, Laura Méndez Zaballos, M. Pilar Lacasa Díaz
Actas del II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación: [Cáceres, 1-3 de octubre de 2013] / coord. por Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, María Rosa Fernández Sánchez, María Inmaculada Pedrera Rodríguez, Jesús Valverde Berrocoso, 2014, ISBN 978-84-686-4895-8, págs. 178-200
Cultura participativa y machinima: creaciones audiovisuales en las aulas
Mirian Checa Romero, Ana Belén García Varela, Héctor del Castillo Fernández, Natalia Monjelat, Xudit Casas
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión / coord. por Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio; Francisco García García (dir. congr.), Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-939077-5-4, págs. 227-241
Herramientas comunicativas para el compromiso social: la plataforma N-1 en el 15M
Xudit Casas, Ana Belén García Varela, Natalia Monjelat, Mirian Checa Romero, Héctor del Castillo Fernández
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión / coord. por Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio; Francisco García García (dir. congr.), Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-939077-5-4, págs. 385-394
Videojuegos comerciales y resolución de problemas: una mirada desde la inclusión educativa
Natalia Monjelat
Tesis doctoral dirigida por Laura Méndez Zaballos (dir. tes.), M. Pilar Lacasa Díaz (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados